Temas: 16
Agradecimientos recibidos: 884 en 340 mensajes
Agradecimientos dados: 449
Registro en: Sep 2017
(25-02-2025, 12:03 PM)fpeople escribió: (25-02-2025, 10:17 AM)jamesbondjr escribió: a todo esto, sunset mis bolainas, va a llover mepa
nadie:
absolutamente nadie:
la review post HC:
Fué eclético, justo en el medio de las nubes negras tiró un tema super oscurito, sabiendo lo que estaba pasando a su alrededor, después de media hora el cielo despejó un poco pero justo cuando cayeron las primeras gotas hubo una bajada (10 minutos la bajada) muy voladora que hizo que la lluvia apaciguara mis piernas porque ya no daba mas de bailar (124 bpm) luego el drop de nuevo y los lasers y la gente me hicieron estallar, debo estar soñando dije, yo se que la magia no existe, pero para que ser esceptico si lo que sí existe es un mago llamado Hernán Cattaneo. Amplío:
No hay otro igual, es espectacular ver como coordina el momento justo del drop con los aviones que pasan, debe tener contacto con la torre de control mediante un handy. Es mi segunda fiesta pero claramente no va a haber una mejor, este tipo es el mejor del mundo y es argentino, tenemos que disfrutarlo. El ultimo track de Soda Stereo me hizo llorar de emoción.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
Los siguientes 12 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:12 usuarios dicen Agradece a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje
• Anonimo, Banderita, EdwardElric, eucariota, fpeople, gede, Honguito, leironaso, Nickname, NormanErlich, PUNCHICACHI, RamaLukewarm
Temas: 1
Agradecimientos recibidos: 116 en 76 mensajes
Agradecimientos dados: 72
Registro en: May 2023
Me extraña que no haya fans de Cattaneo para responder, donde está el forobardo loco. Si esto pasara en un post de Digweed me atraganto de pochoclos.
Temas: 15
Agradecimientos recibidos: 1.303 en 699 mensajes
Agradecimientos dados: 1.725
Registro en: Sep 2023
(25-02-2025, 12:25 PM)Marquiños11 escribió: Me extraña que no haya fans de Cattaneo para responder, donde está el forobardo loco. Si esto pasara en un post de Digweed me atraganto de pochoclos.
Pasa que son oidos finos ellos y con la plebe como nosotros no se meten, porque estan varios escalones mas arriba que nosotros.
Aparte ya deben tener todos +50
Mejorar es un acto de amor!
Temas: 25
Agradecimientos recibidos: 1.013 en 494 mensajes
Agradecimientos dados: 1.430
Registro en: Mar 2023
(25-02-2025, 12:18 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: (25-02-2025, 12:03 PM)fpeople escribió: (25-02-2025, 10:17 AM)jamesbondjr escribió: a todo esto, sunset mis bolainas, va a llover mepa
nadie:
absolutamente nadie:
la review post HC:
Fué eclético, justo en el medio de las nubes negras tiró un tema super oscurito, sabiendo lo que estaba pasando a su alrededor, después de media hora el cielo despejó un poco pero justo cuando cayeron las primeras gotas hubo una bajada (10 minutos la bajada) muy voladora que hizo que la lluvia apaciguara mis piernas porque ya no daba mas de bailar (124 bpm) luego el drop de nuevo y los lasers y la gente me hicieron estallar, debo estar soñando dije, yo se que la magia no existe, pero para que ser esceptico si lo que sí existe es un mago llamado Hernán Cattaneo. Amplío:
No hay otro igual, es espectacular ver como coordina el momento justo del drop con los aviones que pasan, debe tener contacto con la torre de control mediante un handy. Es mi segunda fiesta pero claramente no va a haber una mejor, este tipo es el mejor del mundo y es argentino, tenemos que disfrutarlo. El ultimo track de Soda Stereo me hizo llorar de emoción.
JAJAJAJAJA no sean malos
•
Temas: 4
Agradecimientos recibidos: 695 en 338 mensajes
Agradecimientos dados: 677
Registro en: Feb 2020
(25-02-2025, 12:18 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: (25-02-2025, 12:03 PM)fpeople escribió: (25-02-2025, 10:17 AM)jamesbondjr escribió: a todo esto, sunset mis bolainas, va a llover mepa
nadie:
absolutamente nadie:
la review post HC:
es la mejor noche de mi vida intensifies
(quién no lo dijo, igual)
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
•
Temas: 31
Agradecimientos recibidos: 1.982 en 842 mensajes
Agradecimientos dados: 1.282
Registro en: Sep 2019
(25-02-2025, 12:25 PM)Marquiños11 escribió: Me extraña que no haya fans de Cattaneo para responder, donde está el forobardo loco. Si esto pasara en un post de Digweed me atraganto de pochoclos.
los cattafans en la semana no existen por la tremenda depresión que les agarra después de tomar tanta sustancia y así poder disfrutar ese evento de mierdbuenisimo
Temas: 8
Agradecimientos recibidos: 146 en 70 mensajes
Agradecimientos dados: 130
Registro en: Sep 2023
(25-02-2025, 12:03 PM)fpeople escribió: (25-02-2025, 10:17 AM)jamesbondjr escribió: a todo esto, sunset mis bolainas, va a llover mepa
nadie:
absolutamente nadie:
la review post HC:
Fué eclético, justo en el medio de las nubes negras tiró un tema super oscurito, sabiendo lo que estaba pasando a su alrededor, después de media hora el cielo despejó un poco pero justo cuando cayeron las primeras gotas hubo una bajada (10 minutos la bajada) muy voladora que hizo que la lluvia apaciguara mis piernas porque ya no daba mas de bailar (124 bpm) luego el drop de nuevo y los lasers y la gente me hicieron estallar, debo estar soñando dije, yo se que la magia no existe, pero para que ser esceptico si lo que sí existe es un mago llamado Hernán Cattaneo.
jajjajaj! Soy yo.
•
Temas: 7
Agradecimientos recibidos: 101 en 66 mensajes
Agradecimientos dados: 288
Registro en: Jun 2017
(25-02-2025, 08:30 PM)EdwardElric escribió: (25-02-2025, 12:25 PM)Marquiños11 escribió: Me extraña que no haya fans de Cattaneo para responder, donde está el forobardo loco. Si esto pasara en un post de Digweed me atraganto de pochoclos.
los cattafans en la semana no existen por la tremenda depresión que les agarra después de tomar tanta sustancia y así poder disfrutar ese evento de mierdbuenisimo
Jajajja!!
•
Temas: 0
Agradecimientos recibidos: 56 en 24 mensajes
Agradecimientos dados: 279
Registro en: Jan 2017
Ay dios este es el mejor foro del mundo mundial jajajaja los quiero un montón, que fandom de mierda el de tacaño mamita.
Temas: 16
Agradecimientos recibidos: 884 en 340 mensajes
Agradecimientos dados: 449
Registro en: Sep 2017
Mi review del día 2:
Comenzó con un organic de esos que ya sabemos a lo que suena, las nubes en el cielo cada vez más cargadas y oscuras amenazaban su pussy Groove, cuando bruscamente estalló la tormenta, se paró la música y se invitó al público a retirarse por seguridad. Como el show comenzó y por cuestiones ajenas tuvo q suspenderse no se re programó y no devolvió el dinero. Una hermosa estafa, ya que sabiendo lo que se pronostica desde el sistema meteorológico no atinaron a reprogramar antes de que llegue la fecha.
Pd: el peluca se llenó los bolsillos una vez más y salió impune
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
Temas: 138
Agradecimientos recibidos: 1.932 en 854 mensajes
Agradecimientos dados: 910
Registro en: Aug 2016
27-02-2025, 12:01 PM
(Última modificación: 27-02-2025, 12:04 PM por MeteleQsonPastele.)
Llevan 2NET producciones en la sangre Bro. Impunidad es su slogan. Nosé porq siguen gastando guita viendo al salame ese. Semejante inglés es el Falkland ese .
Temas: 9
Agradecimientos recibidos: 346 en 124 mensajes
Agradecimientos dados: 187
Registro en: Mar 2020
La reacción de los tinchos y las milis cuando Hernán tira el track de Cerati por vez nro 488.
Temas: 219
Agradecimientos recibidos: 4.260 en 1.928 mensajes
Agradecimientos dados: 1.854
Registro en: Mar 2016
(27-02-2025, 12:20 PM)ketapasand0 escribió: La reacción de los tinchos y las milis cuando Hernán tira el track de Cerati por vez nro 488.
![[Imagen: tenor.gif]](https://c.tenor.com/JXRh3PBLwdAAAAAd/tenor.gif)
Los siguientes 11 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:11 usuarios dicen Agradece a Stitch por este mensaje
• Anonimo, Banderita, eucariota, gede, JACKELDESTRIPADOR, jamesbondjr, Mateo33, matuhh, MeteleQsonPastele, Nickname, PUNCHICACHI
Temas: 2
Agradecimientos recibidos: 170 en 93 mensajes
Agradecimientos dados: 303
Registro en: Apr 2023
con la lluvia que hay que harán? será todo embarrado?
•
Temas: 10
Agradecimientos recibidos: 936 en 445 mensajes
Agradecimientos dados: 564
Registro en: Jan 2017
28-02-2025, 03:25 PM
(Última modificación: 28-02-2025, 03:32 PM por jamesbondjr.)
hernan le dijo a dios " que se haga la lluvia" asi solo los verdaderos elegidos se animarian a concurrir a la fiesta, se embarrarian en la gloria del gran "Peluca" al ritmo de los 119 bpms que el mismisimo Noe y su arca con animales bailaron en el diluvio igual de glorioso que el que promueve Hernan....
NO, no es cualquier diluvio, es la lluvia de IDS , musicas del futuro, unreleased, downtempo rico de vanguardia a velocidad crucero, que solo el puede proyectar a traves de las bandejas , mientras nuevamente, sus fiele seguidores se embarran hasta bien arriba de su look tincho con bigote y sombrero de stacy malibu en las mujeres (algun hombre tambien) coronando asi una fecha para el recuerdo, donde salieron mas marrones que un chocolate marroc, pero todo ha valido la pena ya que sus oidos han sido vendecidos por la musica celestial del elegido.
:inserte imagen de burns (editada con la cara de hernan) diciendo excelente (judas benjur) :
|