Buenas gente. Les escribo para consultarles por algo que me pasó la última vez que consumimos MDMA. Es algo que ya me había pasado anteriormente pero esta vez también le pasó a una amiga y un poco nos preocupamos. El viernes tomamos media pastilla (Miami vice, marquis positivo) y redosificamos mas tarde con dos o tres dedos de cristal, tambien positivo al marquis. Los efectos fueron los esperados, nada raro y cuando llegamos ambos pudimos dormir perfecto. Veniamos ambos de un poco mas de dos meses de no consumir y no mezclamos con nada más. Al otro día algo cansados de tanto baile pero bien de ánimo, con un afterglow muy copado. Ahora, a la noche, cuando los dos nos fuimos a dormir nos pasó de tener un insomnio bastante leve, sentir el cuerpo cansado pero no poder conciliar el sueño. Ella después de un rato se durmió y yo, que tengo historial de insomnio moderado tomé 0,25 mg de clonazepam y al toque me dormí, los dos descansamos bien y el domingo lo mismo, todo joya, buen ánimo, solo un poco cansados. Ahora, a los dos nos pasó de ver visuales al momento de cerrar los ojos. Nada muy loco ni exagerado, solo algunos colores. Nos llama la atención que haya sido 24hs post consumo, considerando la vida media del MDMA.
creen que es normal? le pasó a alguno? nos preocupamos un poco por que sea algo asociado a neurotoxicidad aunque la dosis fue moderada y el descanso bastante prolongado.
Al dia de hoy estamos ok, bien de ánimo aunque un poco sensible, pero es un estado que me gusta, me hace apreciar mas a la gente que me rodea.
Muchas gracias!
creen que es normal? le pasó a alguno? nos preocupamos un poco por que sea algo asociado a neurotoxicidad aunque la dosis fue moderada y el descanso bastante prolongado.
Al dia de hoy estamos ok, bien de ánimo aunque un poco sensible, pero es un estado que me gusta, me hace apreciar mas a la gente que me rodea.
Muchas gracias!

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)