[con REVIEW y TEST] Napster beige (Diciembre 2024)
(22-07-2025, 02:42 AM)Honguito escribió: Llegué casi un mes tarde, pero dejo un poco mas de data por si a alguien le sirve (ya dejé 2 reviews de esta pastilla).
Yo stockié en Febrero, la primera tanda, asique tengo todavía para unas cuantas fiestas.
Podría asegurar que no son MDA ni a palazos. Tuve experiencia con MDA y alucinógenos y no me gustan para nada, la paso mal. Y esto no es. Incluso te diría que estas rolas son MDMA BASTANTE limpias. Tomando de a poco y dosificando correctamente, sin manijear, es una rola con efecto super limpio y que sube progresivamente.
La última fiesta a la que fui me tomé una entera, dosificando de a mitades. Si bien la pasé increíble, la noche se me pasó en 10 minutos y hay momentos que los tengo medio confusos o siento que no los recuerdo bien. Siento que estuve MUY drogado, no podía enfocar bien de lejos, ni leer ningún mensaje del celular sin taparme un ojo. Pero bueno también me escabié un montón y fumé churro. Fue como una noche de excesos ja. Así y todo llegué a la cama y me dormí al toque, dormí bien, me levanté joya, con apetito normal y un buen afterglow.
Nunca tuve nada negativo, las consumí 5 veces. Siempre hablando que las compré en Febrero.

Respondiendo a esto coincido completamente!! 
Vengo tomando esta desde febrero tambien y las primeras 2 veces tome una entera y claramente me pase de dosis ya que la noche se me paso rapidisimo pero despues tome una vez mas solo media y efecto me duro desde la 1 hasta las 6 y la pase muchisimo mejor. Cabe destacar que el post siempre fue impecable y apenas toque la cama me dormi. Ahora ya no se sabe que tanda son entonces es mejor buscar otra.
Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a tiburcio003 por este mensaje:
  • mariposa
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 28/03/2025
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 14/08/2025
Tolerancia: Baja
Peso: 63 kg
Pastilla consumida: Napster Beige
Cantidad consumida: Media
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? No

Buenas, vengo a dejar mi experiencia con esta rola. Es la cuarta vez que tomo MDMA, siempre dejé 4 meses de descanso entre tomas. La vez anterior (marzo 2025) tomé estas mismas Napster de igual color, pero las compré con 5 meses de diferencia asique seguro son tandas distintas.
Tomamos en grupo, todos tolerancia baja, incluso para dos era su primera vez, no mezclamos con nada más. Un amigo y yo tomamos media, y dos tomaron 1/4. Arrancamos tomando a eso de las 1:30 y ya para las 2:15 estábamos con las buenas sensaciones a pleno, lo típico, ganas de moverse, la sensación de "flotar", buena conexión con la música y la gente, etc. También arrancaba la sed.
En un momento paramos de bailar y nos movimos porque nos pegaba la ventilación de lleno y pasábamos frío. En eso me doy cuenta que la chica que estaba en su primera experiencia la estaba pasando mal (tomó 1/4). La vi desorientada, no podía hacer foco, los ojos iban para todos lados, hablaba lento y decía que tenía sueño, casi se dormía parada sobre mis hombros. Nunca vi a alguien en ese estado, (no tengo mucha experiencia) asique me asusté. Nos alejamos de la pista a un lugar mas tranqui, fue al baño, al salir le dimos agua y ya estaba mejor, después de un rato se le pasó por completo el mal viaje. Por lo demás todo siguió bien, bailamos, mucha hidratación, mucha buena energía. Los que tomaron 1/4 la pasaron joya el resto de la noche (era su primera vez). Por mi parte y la de mi amigo que también tomó media, se notaba mucho que estábamos puestos. Sin darme cuenta tuve mandibuleo, me decían que los ojos estaban re abiertos, que no hacía foco, pero yo estaba joya. Se me pasó rápido.
Después de un rato largo, se pasó el pico del efecto y ya bajaba. Todo terminó bien, todos pudieron dormir sin problemas. Terminamos con esa sensación de relajación y apertura emocional típica. La chica en cuestión es mi pareja, toda la noche conectamos muy bien, llegamos a casa y tuvimos coito 2 horas ininterrumpidas (récord), no sé si es otro efecto del éxtasis que desconocía jasjajsj.

La cuestión: Muy buena pasti, bastante fuerte, claramente contiene MDMA, si tiene otra cosa más desconozco, no soy muy experimentado como para notar otra sustancia. En el listado que me pasaron decían "carga alta" y cuando las compré en marzo 2025 en el listado decía "XXX (censurado, prohibido hablar de cargas en números) mg" que es bastante esa carga por lo que tengo entendido, pero tiene sentido, aquella vez también tomé media y tuve una experiencia similar.
Para la próxima pienso tomar un poco menos, siento que los efectos son fuertes y quizá con una dosis menor no me pierda tanto y la pueda pasar mejor.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Eltryndamere por este mensaje:
  • gede, jooor, l1se21, patricio, PUNCHICACHI, Stitch
Responder
Hace 8 meses que estan dando vuelta... capaz es hora de dividir los temas. Vamos a ver si siguen dando vuelta o quedaron remanentes
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 27/7
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) MEDIA
Peso (opcional): 1.60
Pastilla consumida (nombre y color): napster beige
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si / no SI FASO
Tomé alcohol? si / no NO

a ver ayer salir a lignee y tome esta pasti leí sus comentarios, y la tenía mucha fe por eso. pero la verdad a mí me dejó re tarada siempre las pastis que vengo tomando (dj, miami) me hacen bailar descontroladamente, me dan una energía. Con esta pasti estaba full loca me daba vuelta todo (osea bien) y no me pintaba mucho las ganas de bailar estaba más clavada y eso que yo soy súper gede y le metía onda para sacar los prohibidos jajaja siempre quiero bailar y no parar. Fui tomando de 1/4. Así que no sé si será la pasti o tendrá que ver con algo ya del lugar por qué si en la música no me gustaba de ENCANTAR (fui a ver a cadelago que es bien arriba) pero bueno a mi me pintó esa. Siento que esta pasti es para algo más chill, tipo progre… ustedes que dicen? hay pastis que tiran así o es la onda que le ponga uno? espero comentarios por que hoy voy a rio y quiero bailar, y no sé si tomarme esta o otra que tengo…
Responder
(07-09-2025, 04:49 PM)romilla97 escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 27/7
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) baja
Tomé alcohol? si / no NO

a ver ayer salir a lignee y tome esta pasti leí sus comentarios, y la tenía mucha fe por eso. pero la verdad a mí me dejó re tarada siempre las pastis que vengo tomando (dj, miami) me hacen bailar descontroladamente, me dan una energía. Con esta pasti estaba full loca me daba vuelta todo (osea bien) y no me pintaba mucho las ganas de bailar estaba más clavada y eso que yo soy súper gede y le metía onda para sacar los prohibidos jajaja siempre quiero bailar y no parar. Fui tomando de 1/4. Así que no sé si será la pasti o tendrá que ver con algo ya del lugar por qué si en la música no me gustaba de ENCANTAR (fui a ver a cadelago que es bien arriba) pero bueno a mi me pintó esa. Siento que esta pasti es para algo más chill, tipo progre… ustedes que dicen? hay pastis que tiran así o es la onda que le ponga uno? espero comentarios por que hoy voy a rio y quiero bailar, y no sé si tomarme esta o otra que tengo…

Lo que te recomiendo es que si hoy vas a río no tomes ni esta pasti ni ninguna otra. 
Te dejo info para que leas, https://argenpills.org/showthread.php?tid=5
Saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a patricio por este mensaje:
  • Anonimo, Venusina
Responder
(07-09-2025, 04:49 PM)romilla97 escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 27/7
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) baja
Tomé alcohol? si / no NO

Podrás explicar un poco más detalladamente qué efectos te generó? A ver si coincide con lo q se espera del MDMA o no
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 16/8
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 4/9
Tolerancia: alta / media / baja: Alta
Peso (opcional): ni idea
Pastilla consumida (nombre y color):  Napster beige (para mi es bastante naranja)
Cantidad consumida: 1/2, 1/4, 1/4, (total 1 entera)
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Buenass, vengo a contar como me fue con la napster siendo este mi primer interacción con el foro, siendo esta la 4ta vez que consumo mdma, esta pasti me pareció bastante potente, supongo que tambien tendrá que ver con que es la primera vez que consumo una rola entera, recuerdo alguna secuencias de la noche, pero se me paso rapidísimo, no puedo decir que la pase mal porque estaría mintiendo, arranque con una mitad a eso de la 1:50 y ya para las 2:30 estaba bastante volado, la música se escuchaba genial , la interacción con el alrededor de 10  y felicidad plena, con los pibes bailamos a full hasta que a eso de las 4:30 maso menos, sentí que bajaba  y nos mandamos un poco mas cada uno de los pibes que habiamos ido, en mi caso me tome 1/4 y la noche aguanto bastante, lo mismo que antes, muchas ganas de bailar, la música se escuchaba increíblemente bien y realmente estaba pasando la mejor noche de mi vida, a todo esto no recuerdo a que hora tome el otro 1/4 pero creo que fue a eso de las 5:15, la noche estuvo muy bien pero es martes (9/9) y todavia estoy bastante boludo, no me puedo concentrar bien en el laburo y tampoco estudiar ( supongo que será porque abuse de la pasti en tan poco tiempo ).
Realmente me encanto este mundito del melodic y el hard tecno, el conectar con el otro y con la felicidad que esta da. Asi que va a tocar descansar y respetar a la rolita pq el post no me lo banco jaja.
Espero no haberme extendido.
Saludos y Cuidense❤
Tongue
Heart
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Toallín420 por este mensaje:
  • carrseg
Responder
(09-09-2025, 01:41 PM)Toallín420 escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 16/8
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 4/9
Tolerancia: alta / media / baja: Alta
Peso (opcional): ni idea
Pastilla consumida (nombre y color):  Napster beige (para mi es bastante naranja)
Cantidad consumida: 1/2, 1/4, 1/4, (total 1 entera)
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Buenass, vengo a contar como me fue con la napster siendo este mi primer interacción con el foro, siendo esta la 4ta vez que consumo mdma, esta pasti me pareció bastante potente, supongo que tambien tendrá que ver con que es la primera vez que consumo una rola entera, recuerdo alguna secuencias de la noche, pero se me paso rapidísimo, no puedo decir que la pase mal porque estaría mintiendo, arranque con una mitad a eso de la 1:50 y ya para las 2:30 estaba bastante volado, la música se escuchaba genial , la interacción con el alrededor de 10  y felicidad plena, con los pibes bailamos a full hasta que a eso de las 4:30 maso menos, sentí que bajaba  y nos mandamos un poco mas cada uno de los pibes que habiamos ido, en mi caso me tome 1/4 y la noche aguanto bastante, lo mismo que antes, muchas ganas de bailar, la música se escuchaba increíblemente bien y realmente estaba pasando la mejor noche de mi vida, a todo esto no recuerdo a que hora tome el otro 1/4 pero creo que fue a eso de las 5:15, la noche estuvo muy bien pero es martes (9/9) y todavia estoy bastante boludo, no me puedo concentrar bien en el laburo y tampoco estudiar ( supongo que será porque abuse de la pasti en tan poco tiempo ).
Realmente me encanto este mundito del melodic y el hard tecno, el conectar con el otro y con la felicidad que esta da. Asi que va a tocar descansar y respetar a la rolita pq el post no me lo banco jaja.
Espero no haberme extendido.
Saludos y Cuidense❤

Hola querido aguante toallin! Siendo que comentas que estás arrancando en este mundillo te dejo un consejo y es que por lo que contas el último 1/4 estuvo de más, quizás deberías haber esperado que el que tomaste a las 4:30 subiera del todo. Igual te entiendo a veces en ese estado no medis tanto y te engolosinas, pero efectivamente esta pastilla es fuerte, imaginate que yo con mis 3 años de consumo tomo 3/4 de está en total porque 1 me parece mucho o no tan necesario. En este caso que comentas que tenés lagunas acerca de como fue el total de la noche y este post que comentas de sentirte medio atontado hasta hoy son signos de haberse pasado por la dosis. Así que a tenerlo en cuenta para la próxima y gracias por la reseña.
Abrazo!
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • Anonimo, carrseg, patricio, PHMusic, Toallín420
Responder
Medio tarde mi review
Adquiridas en julio 2025
Las probé este finde, hacia 4 meses que no salía pero tengo la tolerancia matada después de 18 años de consumo.
Tome 2 en total ( suelo tomar bastante más)
Arranque con 1 entera a las 12 cuando entre al evento a las 1 aprox me mostró un poquito los efectos y fue decir ufff cuanto hace que no me deja así de bien. Super empatico, muy conectado pero super lucido...para la 1:30 estaba excelente todos efectos de MDMA ni parecido a otras que he tomado últimamente..la verdad muy buenas! Tome 1/2 más tipo 3 y tipo 5 la otra mitad. A las 8:30 me acosté y dormí super bien 6 horitas de corrido. Cuando me levante un afterglow hermoso, la boca impecable, es mas me clave un doble 1/4 de libra, nada de dolor de cabeza, bajón el martes lo esperable nada que no se pueda controlar.

Las consideraría carga media alta, si sos nuevo o hace poco que salis 1 entera es un montón lo aviso! Cada uno se conoce. pero si no te conoces ir de a cuartos.

Alcohol solo tome 2 birras antes de salir
A tener cuidado por que son re chiquitas y es fácil re loco confundir media con 1/4 ya que últimamente las rolas vienen enormes. Hacia mucho que no veía rolas tan chiquitas tamaño fantásmitas 2008/2009.
Todos los que tomaron la misma opinaron parecido solo 1 chico que es bastante nuevo quedo en una pero por que se paso.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Toxicomano por este mensaje:
  • patricio
Responder
(15-09-2025, 03:12 PM)Toxicomano escribió: Medio tarde mi review
Adquiridas en julio 2025
Las probé este finde, hacia 4 meses que no salía pero tengo la tolerancia matada después de 18 años de consumo.
Tome 2 en total ( suelo tomar bastante más)
Arranque con 1 entera a las 12 cuando entre al evento a las 1 aprox me mostró un poquito los efectos y fue decir ufff cuanto hace que no me deja así de bien. Super empatico, muy conectado pero super lucido...para la 1:30 estaba excelente todos efectos de MDMA ni parecido a otras que he tomado últimamente..la verdad muy buenas! Tome 1/2 más tipo 3 y tipo 5 la otra mitad. A las 8:30 me acosté y dormí super bien 6 horitas de corrido. Cuando me levante un afterglow hermoso, la boca impecable, es mas me clave un doble 1/4 de libra, nada de dolor de cabeza, bajón el martes lo esperable nada que no se pueda controlar.

Las consideraría carga media alta, si sos nuevo o hace poco que salis 1 entera es un montón lo aviso! Cada uno se conoce. pero si no te conoces ir de a cuartos.

Alcohol solo tome 2 birras antes de salir
A tener cuidado por que son re chiquitas y es fácil re loco confundir media con 1/4 ya que últimamente las rolas vienen enormes. Hacia mucho que no veía rolas tan chiquitas tamaño fantásmitas 2008/2009.
Todos los que tomaron la misma opinaron parecido solo 1 chico que es bastante nuevo quedo en una pero por que se paso.
Hace tiempo que hay algunas dando vuelta así de este tamaño las dj están hace tiempo dando vueltas esporádicamente y son similares de tamaño, yo adquirí ahora unas chat gpt y unas Only fans que tambien son muy pequeña a tener cuidado que tanto las napster como las dj son fuertonas de verdad comprado con lo que hay dando vueltas
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [con TEST] Gucci Rosa - Cuadrada (Julio 2024) Stitch 16 20.256 15-11-2025, 09:26 PM
Último mensaje: Alboroise
Photo [con REVIEW y TEST] Balenciaga Rosa Metalizado (Diciembre 2024) randomini 32 26.407 03-11-2025, 11:57 PM
Último mensaje: Elwizard
  [con REVIEW] MTV Celestes (Diciembre 2024) Martinh 8 5.579 20-10-2025, 05:22 PM
Último mensaje: Pinolandia1992
  GoPro Rosas (Julio 2024) Stitch 4 4.234 26-08-2025, 01:55 PM
Último mensaje: shermanblunt
  [con REVIEW y TEST] Panama Rosa (Octubre 2024) Stitch 25 18.190 25-08-2025, 07:24 PM
Último mensaje: Stitch
Heart 300 Rosa (Diciembre 2024) tysonpequ 18 8.803 07-08-2025, 07:03 PM
Último mensaje: Abailarr
  Lacoste beige (Junio 2025) lucasa 12 3.620 04-07-2025, 11:02 PM
Último mensaje: julita23
  [con REVIEW y TEST] Tape / Casette Verde (Diciembre 2024) mariposa 14 7.526 27-06-2025, 11:43 PM
Último mensaje: TurbiaLuz
  DEVIL ROSA / DIABLO ROSA 2024 (Noviembre 2024) manuhuana 4 4.874 26-06-2025, 04:42 AM
Último mensaje: Oti
  Miami Vice Rosa / Azul (Julio 2024) Stitch 39 42.934 23-06-2025, 04:58 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: