Jodita con mi vieja
Gente linda!! tengo una consultaaa para los veteranos del forooo, hace bastante mi vieja me esta diciendo de ir a una fiesta electronica, desde que empeze a ir yo (hace poco ) me pregunta siempre como fue que onda como es y demas, me manda videos de holypriest a veces jjaja.

Asi que nada estaba pensando regalo de navidad regalarle unas entradas para que vayamos juntos. 

Ella tiene ya 60, a fumado algun porro de vez en cuando, lo bueno que viene entrenando bien funcional, hace un tiempo tuvo problemas con el potasio (ahora esta bien) y la vd no me quiero arriesgar a que tenga un mal viaje....le gustaria probar mmda obviamente, se que si hubiera nacido en otra epoca estaria a pleno jeje, pero bueno tiene mucha energia siempre y le pone onda creo que la vamos a flasear lindo y sino sera una experiencia mas.

Habia visto en EL deseo que hacen solar el domingo a la tarde creo que podria disfrutar bastante con un porrito o tal vez una cookie tranqui con THC. 

Sino tb estaba viendo Rufus do sol toca en el movistar arena.....

(espero no estar rompiendo ninguna regla del foro!)
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a cycgattari por este mensaje:
  • colorpills, ketapasand0
Responder
(22-12-2025, 06:30 PM)cycgattari escribió: Gente linda!! tengo una consultaaa para los veteranos del forooo, hace bastante mi vieja me esta diciendo de ir a una fiesta electronica, desde que empeze a ir yo (hace poco ) me pregunta siempre como fue que onda como es y demas, me manda videos de holypriest a veces jjaja.

Asi que nada estaba pensando regalo de navidad regalarle unas entradas para que vayamos juntos. 

Ella tiene ya 60, a fumado algun porro de vez en cuando, lo bueno que viene entrenando bien funcional, hace un tiempo tuvo problemas con el potasio (ahora esta bien) y la vd no me quiero arriesgar a que tenga un mal viaje....le gustaria probar mmda obviamente, se que si hubiera nacido en otra epoca estaria a pleno jeje, pero bueno tiene mucha energia siempre y le pone onda creo que la vamos a flasear lindo y sino sera una experiencia mas.

Habia visto en EL deseo que hacen solar el domingo a la tarde creo que podria disfrutar bastante con un porrito o tal vez una cookie tranqui con THC. 

Sino tb estaba viendo Rufus do sol toca en el movistar arena.....

(espero no estar rompiendo ninguna regla del foro!)
Como va, yo lleve a mi vieja ( tiene 50, entrena todos los dias y come sano nada de boludeces, tiene mas abdominales que yo) primero a algunas fiestas tranquis, algunas que organizo boiler aca en rosario y alguna en jaguar, siempre de cara ya que ella no toma alcohol. Como le gusto me insistia que queria ir al metropolitano, asi que la lleve y primero me asegure que se haga estudios con el cardiologo y dio todo excelente. En el metropolitano le di 1/4 y yo no consumi nada para vigilar que este todo bien, dijo que sintio algo, un poco, pero aun asi la paso increible, yo en ningun momento senti que de verdad haya sentido los efectos pero nose algo me decia que no le tenia que dar mas, ahora el 26 vamos a innellea (ahi muy complicado que nos mandemos con el grupo porque va a hacer demasiado calor) y el 23 de enero a artbat en el autodromo, depende como este el calor y cuantas horas toquen le voy a dar un poco mas pero nunca le daria mas de 1/2, mi vieja pesa 50kg mojada. Presta mucha atencion a el calor y tambien primero fijate si se la aguanta en algunas fiestas tranquis, yo la he llevado y de cara hemos estado 5 horas bailando y ella esta 10 puntos. Y si le vas a dar empeza de a poco, menos es mas. Saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a lucasa por este mensaje:
  • cycgattari, randomini
Responder
Por las reglas del foro creo que igual mucho no podemos incitar a decirte que drogues a una persona ya sea un amigo, tu madre o kim jong un.

Conozco varias personas que han salido con padre/madre y han consumido droga, también en estos tiempos de viralidades hubo varios post en tiktok o instagram de "llevé a mi vieja a una jodita"

Yo lo dividiria en dos partes, gente que fue por primera vez a sus +50 +60 y gente que ya sale desde los 90, tuvo hijos y hoy por hoy comparten eso con los hijos (basicamente los ravers de los 90 y el entorno de los djs nacionales, amigos de toda la camada de haydar, cattaneo, bussola, etc etc)

Es una gran diferencia ya que los que salen hace 30 años más o menos conocen el denominador común del ambiente mientras los que nunca lo hicieron claramente no.

En tu caso tal vez es recomendable el movistar arena o jodas tipo sunset, aunque si te muestra cosas de holypriest... jajajaj zarpado.
Prox eventos en el movistar están rufus y martin garrix, me parece que son eventos que van al grano de la experiencia, te cruzas con gente drogada pero no tanto y bueno eso, vivis la exp un rato al menos.

Ya desp si elegis salir a un evento que dure 6 o 7 horas es otra cosa pero siempre apuntaria a eventos donde haya una buena mezcla de edades para que se sienta algo a gusto (pueden ser los eventos de RPC que organiza Bussola)
Yo tengo 33 y ya ir a un heiss o un evento lleno de pibes de 20 me da algo de pudor jaja

Por último tema droguita y..... es un tema complejo según el historial familiar que tengas, vos ya conoces el mambo, pueden pasar muchas cosas buenas obvio... a ver si tenes una buena relación y estas con tu madre debe ser un flash, depende mucho tus ganas de verse reciprocamente en ese estado
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • cycgattari
Responder
si la vez que se pone melosa con alguna persona, que harias??? O te dice, ahora vengo y la ves irse de la mano con alguien de tu edad?? vos estas bien mentalmente para esa escena y no hacerte la cabeza de si van al baño o a no se, refrescarse la garganta…
Las dejo ahi abiertas las preguntas. Se ve que no te jode que este en un espacio que es tuyo donde podes capaz liberarte de ciertas presiones sociales
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • cycgattari, eucariota, fpeople, ketapasand0, Mahninja, mamboafter, mdq420, TinyRick
Responder
(23-12-2025, 08:17 AM)NormanErlich escribió: si la vez que se pone melosa con alguna persona, que harias??? O te dice, ahora vengo y la ves irse de la mano con alguien de tu edad?? vos estas bien mentalmente para esa escena y no hacerte la cabeza de si van al baño o a no se, refrescarse la garganta…
Las dejo ahi abiertas las preguntas. Se ve que no te jode que este en un espacio que es tuyo donde podes capaz liberarte de ciertas presiones sociales

era darle un consejo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a matuhh por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
(23-12-2025, 08:17 AM)NormanErlich escribió: si la vez que se pone melosa con alguna persona, que harias??? O te dice, ahora vengo y la ves irse de la mano con alguien de tu edad?? vos estas bien mentalmente para esa escena y no hacerte la cabeza de si van al baño o a no se, refrescarse la garganta…

Falta un botón de "me divierte" acá en AP, así que voy a dejar un "dar las gracias" como si fuera un "me divierte".
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a mdq420 por este mensaje:
  • eucariota, NormanErlich
Responder
(22-12-2025, 08:15 PM)cycgattari escribió: Ella tiene ya 60, a fumado algun porro de vez en cuando, lo bueno que viene entrenando bien funcional, hace un tiempo tuvo problemas con el potasio (ahora esta bien) 

(22-12-2025, 08:15 PM)lucasa escribió: tiene 50, entrena todos los dias y come sano nada de boludeces, tiene mas abdominales que yo

En reddit hay muchas historias de gente de 50/60 que sigue consumiendo de forma ESPORADICA pero en situaciones mas tranquilas. Yo creo que lo primero es asegurarte que esten SANOS, que su corazon este BIEN (porque la parte de ANFETAMINA va a acelerarles el corazon), y nada de bailar 8 horas. Tiene que haber un lugar donde puedan descansar y que le bajen las pulsaciones, mantenerse hidratados y no mezclar con NADA.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • bobbzz, cycgattari, fpeople, NormanErlich
Responder
jajjajaj me hicieron reir mucho con las rtas!! el consejo es mas bien donde ir, tengo buena relacion con ella; a estado muy bajon hace unos anios y ahora esta viviendo un muy buen momento.

Entrar de lleno al ambiente si haber ido nunca creo que ya con eso la va a flasehar lindo, despues si que interactue como prefiera (obvio que no tome nada raro que le ofrece alguien). Hemos ido a la bomba del tiempo y la paso super bien! (gran lugar para los lunes ehh)

Si me parece mejor un sunset tranqui o el movistar arena va muy bien vi que arranca a las 21 hs, le voy a hacer una linda tarjeta ahora en navidad.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a cycgattari por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
Que sea una tarjeta de plástico asi ya le queda para guardar y picar keta
[-] Los siguientes 10 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • bobbzz, colorpills, gede, ketapasand0, matuhh, mdq420, milanesaDePechuga, NormanErlich, patricio, Penguin
Responder
(23-12-2025, 11:53 AM)fpeople escribió: Que sea una tarjeta de plástico asi ya le queda para guardar y picar keta

yo tengo una vieja de santander y se lee SUPERLINEA
Mejorar es un acto de amor!
Responder
(23-12-2025, 11:00 AM)cycgattari escribió: jajjajaj me hicieron reir mucho con las rtas!! el consejo es mas bien donde ir, tengo buena relacion con ella; a estado muy bajon hace unos anios y ahora esta viviendo un muy buen momento.

Entrar de lleno al ambiente si haber ido nunca creo que ya con eso la va a flasehar lindo, despues si que interactue como prefiera (obvio que no tome nada raro que le ofrece alguien). Hemos ido a la bomba del tiempo y la paso super bien! (gran lugar para los lunes ehh)

Si me parece mejor un sunset tranqui o el movistar arena va muy bien vi que arranca a las 21 hs, le voy a hacer una linda tarjeta ahora en navidad.

Llevala a Cattaneo (no hate) en ciudad unviersitaria
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a matuhh por este mensaje:
  • eucariota
Responder
(23-12-2025, 01:03 PM)matuhh escribió:
(23-12-2025, 11:00 AM)cycgattari escribió: jajjajaj me hicieron reir mucho con las rtas!! el consejo es mas bien donde ir, tengo buena relacion con ella; a estado muy bajon hace unos anios y ahora esta viviendo un muy buen momento.

Llevala a Cattaneo (no hate) en ciudad unviersitaria
No iría ni en pedo a una de esas ni llevaría jamás a mi vieja a una joda PERO si tuviera que elegir una sería esa, sep
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
solo pensar salir con mi vieja y empastarnos me da ansiedad, que horror. es una tipaza y seguro la pasaría genial pero hay ciertos 'límites' morales propios que prefiero no pasar, no digo inmoral a nadie eh por eso digo LÍMITES PROPIOS. que horror imaginarme lo que pueda pasar jaja aunque sean cosas lindas. fucking hippie motherfuckers
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • mariposa, mdq420, NormanErlich
Responder
jajj, bueno le arme una gift card simulando un ticket con chatgpt; quedo super bien!! esta re contenta!! yo le dije hace tiempo que si no empezaba el gym o deporte mas que caminar no iba a aguantar y hace como 1 anio empezo bailoterapia, yoga y funcional; mejoror un monton fisicamente, asi que funciono la motivacion jeje.

Ahi vi y hay entradas aun, medias saladitas; taba pensando comprar campo mejor de reventa mejor va a ser.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a cycgattari por este mensaje:
  • eucariota
Responder
....Bueno pasaron cosas, mi vieja re contenta con ir peroooo me cebe buscnado campo y le compre a un flaco y me estafo,eso que le pedi un video y foto del dni pero bueno, ya esta. Voy a comprar platea, pero bueno si alguno tiene algun dato donde comprar a conocidos campooo se super agradece!!! Usen chatgpt si sospechan de alguna compra te tira la posta!. si queiren denunciar al perfil le agradezco!
https://www.instagram.com/sonmesin50/
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Cómo suelen comportarse o ser en la jodita? Zweft 26 9.067 30-12-2025, 06:00 PM
Último mensaje: randomini
  Jodita solo? UnFulanito 1 933 14-08-2025, 10:54 AM
Último mensaje: Anonimo
  quintas o espacio para jodita? quadtree 9 3.878 06-11-2024, 09:58 PM
Último mensaje: mariposa
  Lugares favoritos para salir de jodita? Moscow 1 1.871 29-01-2024, 02:53 PM
Último mensaje: Stitch
  "El cachengue está muriendo y es hora de que me sume a la jodita" milanesaDePechuga 66 34.404 19-01-2024, 07:54 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [MÚSICA] Trance (Solo Clásicos de la "Vieja Escuela") Argenpills 24 54.415 05-08-2016, 11:22 PM
Último mensaje: Argenpills

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: