[EXPERIENCIA] Hongos en una fiesta
bien ahi, creo que tomaste una buena decision
Mi canal en YT ( subo sets Progressive, Techno, Trance, de todo menos techenge)

https://www.youtube.com/@angelomolina4584
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Anguilini, fpeople
Responder
Sigo en este tema porque esta activo, alguien tiene experiencia consumiendo hongos+mdma?
Yo cuando empece a consumir MDMA, para fiestas grandes tipo Creamfields, siempre iba con LSD+MDMA, hoy en dia no es algo que venga haciendo ya que bajo la calidad de la droga. El LSD es mas jodido de conseguir y las rolas cada vez estan menos confiables. Siento que con hongos uno esta mas seguro de que al menos el psicodélico es de calidad y no un carton con gusto a pila. Pero me viene llamando la atención como sería esta mezcla, una dosis baja de hongos+una dosis normal de MDMA. Por lo que lei la interacción entre ambos es buena, pero tal vez alguien tiene alguna exp interesante
Responder
Segun https://combo.tripsit.me/ va bien

Se me ocurre que tenes que tener mucho cuidado con la dosis de los hongos. Yo probaria una vez solo los hongos, esa misma cepa, para saber que tan intenso es, y ahi ajustar la cantidad de MDMA.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Mahninja
Responder
(03-10-2023, 10:34 AM)Bedoya escribió: Sigo en este tema porque esta activo, alguien tiene experiencia consumiendo hongos+mdma?
Yo cuando empece a consumir MDMA, para fiestas grandes tipo Creamfields, siempre iba con LSD+MDMA, hoy en dia no es algo que venga haciendo ya que bajo la calidad de la droga. El LSD es mas jodido de conseguir y las rolas cada vez estan menos confiables. Siento que con hongos uno esta mas seguro de que al menos el psicodélico es de calidad y no un carton con gusto a pila. Pero me viene llamando la atención como sería esta mezcla, una dosis baja de hongos+una dosis normal de MDMA. Por lo que lei la interacción entre ambos es buena, pero tal vez alguien tiene alguna exp interesante

Yo las últimas 3 veces que tomé fue hongos dosis baja + MDMA (2 pastis limpias). A mí se me hace súper manejable, un poquito de náuseas pero no más que cuando tomo sólo MDMA. En cuanto a efectos, estoy tan puesto que lo que más noto es las visuales típicas de los hongos en dosis baja y cuando cierro los ojos vuelo banda. Nada muy pronunciado, es un matiz más a la experiencia. Calculo que subiendo un poquito más la dosis de hongos se puede poner interesante.
Responder
decis que ibas a las cf con lsd + mdma pero no está de más recordarlo:

no olvides dejar pasar unas 3 o 4 horas minimo para el consumo de mdma
Responder
Era caer temprano, y ya mandar medio carton en la previa. El LSD recuerdo que me duraba mucho. Ingresaba temprano a eso de las 6 de la tarde, y arrancaba recien con el MDMA ponele que tipo 11. Que linda epoca.
Rompieron todo.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • Nostalgia, soulnmagic
Responder
Buenas aprovecho este posteo ya que no puedo encontrar el posteo que habia leido en su momento, el 13 de Junio tengo la Drumcode y como estoy en un detox de MDMA pensaba consumir hongos (tipo 2g y hacerme un chocolate). Queria ver que recomendaciones me dan, creo que voy a ir solo o a lo sumo con unos amigos. Ya he comido hongos en fiestas pero siempre bajo los efectos del MDMA. Ya he comido en 2 o 3 ocasiones individualmente pero desde el lado mas introspectivo. Asi que nada eso me gustaria saber que opinan y como hacerlo de la forma mas responsable y para pasarlo lo mejor posible. Me siento bastante comodo con la sustancia y se como sobrellevar el caso de malviaje.
Responder
Hola amigo yo estoy en la misma , el 14 de junio voy a mihai popoviciu y tenía pensado tomar 1/4 de ácido sin marihuana ya que la marihuana me hace el viaje más introspectivo y me tiende a tirar el mal viaje. Una dosis chica/media para intentar estar lo más suelto posible ya que dosis más altas me hacen el viaje muy introspectivo y no me gusta tanto.
Yendo a tu caso , al menos que tengas mucha experiencia con psicodelicos , me parece mucho 2g y más si vas solo .. capaz te sentís incómodo y tene en cuenta que va a haber mucha gente y te podés mal viajar.. yo iría con 1g como mucho ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • FreeToDance, Stitch
Responder
calculen bien esos 2gr es facil errarle!!!
Responder
Estaba 100% seguro que había respondido acá, pero me acabo de dar cuneta que estaba 100% equivocado. Seguramente fue en otro tema similar.

Lo hice, la pasé muy bien, pero el resto del grupo estaba de MDMA y la diferencia de viaje era medio crocante.
Sentía los graves como si tuviera el subwoofer metido en el pecho.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • FreeToDance
Responder
(14-05-2026, 01:48 PM)San34 escribió: Estaba 100% seguro que había respondido acá, pero me acabo de dar cuneta que estaba 100% equivocado. Seguramente fue en otro tema similar.

Lo hice, la pasé muy bien, pero el resto del grupo estaba de MDMA y la diferencia de viaje era medio crocante.
Sentía los graves como si tuviera el subwoofer metido en el pecho.

Mi preocupación viene mas por creer que soy el subwoofer. Pero yo creo que va a ir bien
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a FreeToDance por este mensaje:
  • ketapasand0, Nickname
Responder
Yo tomé poco, como para modificar livianamente la percepción de la realidad siendo consciente de ello, no como para modificar mi mente para que cambie la realidad interna
Responder
(15-05-2026, 01:53 PM)San34 escribió: Yo tomé poco, como para modificar livianamente la percepción de la realidad siendo consciente de ello, no como para modificar mi mente para que cambie la realidad interna

[Imagen: 9a541707e8b87607f25091fbc4538598.jpg]

(13-05-2026, 06:26 PM)FreeToDance escribió: Me siento bastante comodo con la sustancia y se como sobrellevar el caso de malviaje.

Lo mejor seria ver y calcular en cuanto te sube y ahi ver como es la noche. Soles ir ni bien abren las puertas??
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • panchoo, santi1171
Responder
Hola! De paso aprovecho para dar mi punto de vista acerca de la experiencia psicodelica en fiestas.
Primero que nada, en una fiesta o en cualq lado, los psicodelicos van a mostrarte la verdad, o mas bien tu verdad.
Si hay tranquilidad en tu cabeza, vas a sumergirte en tus pensamientos pacificamente. Pero si estas en un momento de ansiedad, o si hay algo que perturba tu cabeza, tambien va a salir a la luz. Tenes que escucharte a vos mismo y cual es tu estado actual.
Si hay un pensamiento malo, o ya estas en un malviaje, no pensar en que queres que se termine ya, sino pensar de donde viene ese malviaje, de donde nace, atravesarlo.
Yo tome en Sasha b2b JD en Mardel, y fue una experiencia avasalladora, habían muchos estimulos: gente que te toca, personas bailando, gente que habla, el baile, el movimiento, las luces, los olores. Por momentos me sentia una pelotita de pinball que rebotaba en todos los estimulos como si fuese una saturacion de info. Pero en un momento bajo la cosa y aterrizó, y siempre ayuda hacerlo acompañado, con alguien, o al menos en el momento rodearte de personas buena onda.
Trata de concentrarte y conectar con la musica, pero tampoco te sientas culpable si por momentos cuesta lograrlo.
Volvi a hacerlo por segunda vez en Sasha en el autodromo y estuvo muy bueno.
Si te puedo dar un consejo: anda comodo y si eso implica resignar facha, resignala. Llevate abanico si tenes, lentes, y estate con agua encima. Ante cualq cosa que te pase, hacete unas respiraciones concientes y profundas.
Que lo disfrutes bro, esperamos tu review desp!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a ketapasand0 por este mensaje:
  • cycgattari, FreeToDance
Responder
(15-05-2026, 07:58 PM)ketapasand0 escribió: Hola! De paso aprovecho para dar mi punto de vista acerca de la experiencia psicodelica en fiestas.
Primero que nada, en una fiesta o en cualq lado, los psicodelicos van a mostrarte la verdad, o mas bien tu verdad.
Si hay tranquilidad en tu cabeza, vas a sumergirte en tus pensamientos pacificamente. Pero si estas en un momento de ansiedad, o si hay algo que perturba tu cabeza, tambien va a salir a la luz. Tenes que escucharte a vos mismo y cual es tu estado actual.
Si hay un pensamiento malo, o ya estas en un malviaje, no pensar en que queres que se termine ya, sino pensar de donde viene ese malviaje, de donde nace, atravesarlo.
Yo tome en Sasha b2b JD en Mardel, y fue una experiencia avasalladora, habían muchos estimulos: gente que te toca, personas bailando, gente que habla, el baile, el movimiento, las luces, los olores. Por momentos me sentia una pelotita de pinball que rebotaba en todos los estimulos como si fuese una saturacion de info. Pero en un momento bajo la cosa y aterrizó, y siempre ayuda hacerlo acompañado, con alguien, o al menos en el momento rodearte de personas buena onda.
Trata de concentrarte y conectar con la musica, pero tampoco te sientas culpable si por momentos cuesta lograrlo.
Volvi a hacerlo por segunda vez en Sasha en el autodromo y estuvo muy bueno.
Si te puedo dar un consejo: anda comodo y si eso implica resignar facha, resignala. Llevate abanico si tenes, lentes, y estate con agua encima. Ante cualq cosa que te pase, hacete unas respiraciones concientes y profundas.
Que lo disfrutes bro, esperamos tu review desp!

Me parece un mensaje peligrosisimo eso de que los psicodelicos te muestran la verdad. No, no te muestran nada, te hackean el cerebro para que todo lo que pienses se sienta como una verdad absoluta y sientas una conexiòn universal. El sistema de saliencia se sobre estimula y todo parece increiblemente significativo, pero eso no vuelve a una pared la manifestacion de la solidez del universo. 
Si van a consumir hongos, sepan que es un momento lindo con riesgos diversos de salud mental y lo que pase es un "flash" irreal.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Marquiños11 por este mensaje:
  • eucariota, ngzhiwei, San34
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Experiencia surrealista/metafísica con hongos en evento de música electrónica IrishCoffee 10 5.278 06-10-2025, 03:46 PM
Último mensaje: cycgattari
  Primera cita en una fiesta. leironaso 90 87.545 11-02-2025, 04:45 PM
Último mensaje: Stitch
  [NOTA] Polémica por una fiesta electrónica en un campo de glaciares protegidos Stitch 12 6.239 09-02-2025, 08:18 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Problemas estomacales pre fiesta Vitino 12 8.109 16-01-2024, 09:25 PM
Último mensaje: RetroHouse
  [EVENTO] Fiesta PAF! (Octubre 2023) Jean 4 4.238 09-10-2023, 11:41 AM
Último mensaje: Jean
  "Los hongos (mágicos) te encuentran" IrishCoffee 2 3.439 24-08-2023, 11:20 AM
Último mensaje: Nickname
Question Salir de fiesta solo PepeGrillou 10 16.253 24-08-2023, 03:42 AM
Último mensaje: EfeComoDicenLosJovenes
  ¿Algunas vez los engancharon con algunas drogas antes de la fiesta? Bart Simpson 1 2.616 23-08-2023, 09:45 PM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] Fiesta PAF! Jean 14 15.755 11-07-2023, 02:09 PM
Último mensaje: Jean
  CULPA/ESTIGMA DE IR A UNA FIESTA ELECTRONICA Holasi 9 13.307 19-10-2022, 07:15 PM
Último mensaje: soulnmagic

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: