Encuesta: ¿Con qué frecuencia salís de noche sin consumir ninguna sustancia (incluyendo alcohol, porro, MDMA, merca, tussi, LSD o mitades)?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Siempre limpio (El 100% de las veces salgo sobrio)
0%
0 0%
Casi siempre (Más del 75% de las veces salgo sin consumir nada)
11.76%
2 11.76%
A veces (Mitad y mitad, depende del plan, el line-up o la fecha)
11.76%
2 11.76%
Casi nunca (Menos del 25% de las veces salgo sin consumir)
23.53%
4 23.53%
Nunca (Siempre que salgo consumo algo, aunque sea alcohol)
52.94%
9 52.94%
Total 17 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Encuesta Que tan seguido salis sin consumir
Buenas gente, armo este hilo porque hace un tiempo vengo pensando en cómo cambiaron (o no) las dinámicas de la noche en nuestra comunidad. Muchas veces se habla de reducción de daños, de qué sustancia combina con qué, o de los efectos de tal o cual pastilla/trago, pero pocas veces medimos qué tan común es salir a bailar o a un bar totalmente sobrios.
La idea de esta encuesta es ver dónde estamos parados. ¿Es posible disfrutar de la música y la noche al 100% sin filtros, o el consumo (desde el alcohol hasta sustancias más pesadas como MDMA, pepas, tussi o merca) ya se volvió una condición necesaria para salir?
La encuesta es 100% anónima, así que respondan con la verdad. ¿Ustedes qué tan seguido salen "caretas"? Los leo en los comentarios si quieren explayarse sobre cómo la pasan en cada situación.
Responder
(Ayer, 01:49 PM)Oti escribió: Buenas gente, armo este hilo porque hace un tiempo vengo pensando en cómo cambiaron (o no) las dinámicas de la noche en nuestra comunidad. Muchas veces se habla de reducción de daños, de qué sustancia combina con qué, o de los efectos de tal o cual pastilla/trago, pero pocas veces medimos qué tan común es salir a bailar o a un bar totalmente sobrios.
La idea de esta encuesta es ver dónde estamos parados. ¿Es posible disfrutar de la música y la noche al 100% sin filtros, o el consumo (desde el alcohol hasta sustancias más pesadas como MDMA, pepas, tussi o merca) ya se volvió una condición necesaria para salir?
La encuesta es 100% anónima, así que respondan con la verdad. ¿Ustedes qué tan seguido salen "caretas"? Los leo en los comentarios si quieren explayarse sobre cómo la pasan en cada situación.
Diria que menos del 20% de las veces salgo sobrio, la verdad no salgo todos los fines de semana por lo cual cuando lo hago si bien se que la voy a pasar bien, con algun tipo de sustancia (alcohol,weed,mdma,hongos) se que voy a estar mas desinhibidon y en consecuencia la voy a pasar mejor. Para escuchar electronica sobrio la escucho en mi casa, en el gimnasio, en el auto. Cuando voy a un venue me gusta estar bajo el efecto de alguna sustancia en el caso de que no se puede tampoco me genera un problema.
Responder
desde mi primer salida a los 15/16 años, jamás pasé una noche sin consumir alcohol --> después vinieron mas cositas a lo largo de los años, pero el alcohol siempre estuvo. higado salio del chat

hoy tengo 28.

tal vez, alguuuna vez por tomar antibióticos, pero contada con los dedos de las manos
mourir est une 
experience
extraordinaire
Responder
Voté 50% porque entendí que era sin consumir mdma jajaja. 
La verdad siempre algo termino tomando, un trago de alcohol o una seca de porro así que 0%.
Responder
Antes no podía salir (de fiesta) sin consumir MDMA. Está bien que no salgo mucho, tal vez el promedio es cada dos meses. Creo que nunca he salido 100% sobrio, pero estoy tratando de no consumir mdma para descansar y se que disfruto de la música sin ese aditivo. No soy muy del alcohol así que salir sin consumir para mi es = weed, nada sintetico. Estoy tratando de que sean un 20-30% sin consumo de MDMA, espero poder ir aumentando ese porcentaje con el tiempo.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! fpeople 984 538.735 12-05-2026, 10:37 PM
Último mensaje: Nickname
  Salir y no consumir (nada fuerte) soulnmagic 14 18.976 16-12-2021, 11:37 PM
Último mensaje: San34
  Ayuno antes de consumir MDMA Supreme 5 16.822 15-11-2019, 03:16 PM
Último mensaje: elunicotomas

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: