14-06-2017, 02:11 PM
Hola chicos tengo una consulta. El viernes vamos a ir a una fiesta y allí la idea es tomar cristal en cápsulas y pasti. El cristal ya lo probamos en tristan y es muy bueno. En aquella fiesta tomamos un poco cristal no sabría la cantidad exacta porque fue diluido con agua. A su vez tome una pasti y media o una pasti y un cuarto (esvastica roja y media rolls royce 2.0).
Ahora bien mi pregunta es la siguiente, hemos armado cápsulas que contienen entre 160 y 180 mg de cristal, la idea es tomar primero un cuarto de pasti y luego el cristal "para potenciar" como dicen, pero el tema es que yo en general la pastilla la tomo en tres cuartos, nunca la tome entera de una ni me interesa hacerlo. Que les parece esa cantidad, cuando me puse a pensar en lo que habíamos armado me dio un poco la impresion de que era mucho, es equivalente esa cantidad que digo de cristal a tomarme una pasti entera? Y sobre todo después de haber tomado un cuarto de pasti?.
Ustedes que piensan que debería hacer, alguna vez han tomado así?
Soy mujer y mi tolerancia Nose bien que es pero supongo que media.
Muchas gracias !
Ahora bien mi pregunta es la siguiente, hemos armado cápsulas que contienen entre 160 y 180 mg de cristal, la idea es tomar primero un cuarto de pasti y luego el cristal "para potenciar" como dicen, pero el tema es que yo en general la pastilla la tomo en tres cuartos, nunca la tome entera de una ni me interesa hacerlo. Que les parece esa cantidad, cuando me puse a pensar en lo que habíamos armado me dio un poco la impresion de que era mucho, es equivalente esa cantidad que digo de cristal a tomarme una pasti entera? Y sobre todo después de haber tomado un cuarto de pasti?.
Ustedes que piensan que debería hacer, alguna vez han tomado así?
Soy mujer y mi tolerancia Nose bien que es pero supongo que media.
Muchas gracias !