12-10-2017, 11:18 PM
Buenas, hace un tiempito que arranque a comprar cristal, queria probarlo como alternstiva a la pastilla, en mi opinion, lo noto mucho mas limpio que la pastilla, en pegue, no me hace mandibulear, estoy lucido, nada de adrenalina o quizas poco, sinno mas sentimientos tipicos del MDMA, bajada muy liviana, no me desespero por tomar mas, cuando llega la hora de no tomar mas lo acepto y no me pongo nervioso, al otro dia me levanto re bien, como re tranqui, por ahi llegando la noche me siento cansado pero es obvio porque dormi relativamente poco. Todo esto que acabo de decir me pasa lo contrario cuando tomo pastilla, pegan rapido y esa subida bastante anfetosa, si bien hay sensacion de MDMA hay mucho de anfeta, ojos bien abiertos, mandibula de aca para alla, que no podes hablar con nadie que ya se da cuenta que estas puesto, bajada re brusca que en lo unico que pensas es en tomar mas, y al otro dia dolor de mandibula, dificultad para comer.
Con todo esto que cuento, para mi (depende de su tranza, o de quien les venda) el cristal es mucho mas limpio que la pastilla, yo siento que esta menos adulterado, creo que es mas controlable una vez que ya probaste como te pego un dedo, y ademas uñtimamente las pastillas estan re caras y no tienen el sabor amargo de MDMA que tenian hace 2 años, cuando el cristal, nuevamente segun a quien le compren, tiene ese sabor amargo tipico. ARGENPILLS ESTOY EN LO CORRECTO ?
Con todo esto que cuento, para mi (depende de su tranza, o de quien les venda) el cristal es mucho mas limpio que la pastilla, yo siento que esta menos adulterado, creo que es mas controlable una vez que ya probaste como te pego un dedo, y ademas uñtimamente las pastillas estan re caras y no tienen el sabor amargo de MDMA que tenian hace 2 años, cuando el cristal, nuevamente segun a quien le compren, tiene ese sabor amargo tipico. ARGENPILLS ESTOY EN LO CORRECTO ?