06-12-2017, 02:38 PM
(06-12-2017, 12:00 PM)Nachoel10 escribió: Alguien tiene información sobre lo que paso con la muerte de Pablo el día sábado? La verdad que yo fui las dos noches y pase de las mejores noches de mi vida... Vi mucha seguridad, todo era perfecto...alguien de acá lo conocia? Alguien sabe realmente que tomo? Porque no recurrió a los puestos sanitarios en vez de salir., Porque estaba solo??.. Cada vez que pasa algo así a mi personalmente me shockea...
Un comentario: no peguen notas de diarios para "tratar de informar". Son un manojo de desinformacion de punta a punta, y no sirve de nada. Solo posteen y contesten si tienen informacion de primera mano (tampoco lo que lean en FB y Twitter sirve).
Tomemos conciencia y no distribuyamos informacion falsa/sin chequear.
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre