18-12-2018, 12:29 PM
(18-12-2018, 11:06 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: @Stitch te consulto porque veo que siempre dejás esa info y yo tengo siempre la misma duda.
Si mi tiempo de consumo y mi cantidad es la misma, en que cambia como las dosifico?
Es decir, si yo voy a una fiesta que dura 5 horas y tomo 1 pastilla en toda la noche, por que sería peor tomar 3 veces 1/3 que dos veces 1/2 por ejemplo? Si la cantidad de MDMA que tomo y las horas que estoy bajo sus efectos es la misma.
Fijate en este thread, esta en ingles:
https://www.reddit.com/r/DrugNerds/comme...se_advice/
Yo pregunte lo mismo hace mucho (estaba buscando el tema pero no lo encontre), y no tuve una respuesta que me dejara tranquila, pero todo el mundo dice lo mismo: es preferible tomar una dosis grande, y redosificar con la mitad de esa dosis despues, Y NADA MAS, a tomar muchas dosis chiquitas.
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre