01-05-2016, 08:43 PM
(Última modificación: 01-05-2016, 08:45 PM por shxcxchcxsh.)
(01-05-2016, 07:42 PM)Stitch escribió: Una vez (y fue la mejor vez en mi vida, de todo lo que tome) en la UMF del 2013, la que se hizo en Ciudad del Rock, tome 1/4 de bici (en esa epoca eran LSD), y justo adelante mio habia una chica con una gorrita del universo. Mirarla tanto hizo que mi mente se disprara para ese lado, y yo sentia que estaba viajando por galaxias, por los planetas, iba volando hasta que llegaba a un planeta todo de agua, bajaba y me metia al agua, y el agua era toda de colores como si fuera un arco-iris. Fue realmente MAGICO, y si siempre fuera asi, les juro que tomaria LSD unicamente, pero fue la unica vez que senti eso (el resto de las veces solo senti risa o euforia, nunca viaje asi). Fue realmente increible, me sentia una con el universo, y fue tal la paz que me trajo que cuando baje (estaba tocando Nicole Moudaber) le dije a mi novio "Listo, ya podriamos irnos a casa, realmente este viaje fue increible y nada lo va a igualar". Nos quedamos igual y la pasamos bomba, pero esos minutos (habran sido 45 mins o algo asi), senti que estaba en otro plano astral.
Fue en 2014, y te re entiendo. Yo también la re flashe (pero bien eh) ese día. Mientras nicole tocaba me dio tal patada de placer que me tenia que agarrar de mi amiga porque sentía que me iba al piso, porque estaba hecho una pluma de gozadera, fue muy muy flashero. Pensé que había sido el único, ese día había un ambiente re lindo igual. Estuvo piola. 2013 se hizo en costanera y fue terrible, el sonido una poronga y estaba lleno de caminantes re bajadores.
Edit: me olvide de agregar que tome 1/2 avatar y 1 trébol verde, fue la única vez que flashe tanto en una fecha. Mi cabeza estaba literalmente en otro lado, casi no podía hablar. Nunca más el MDMA me pego tan bien