(19-02-2019, 11:42 PM)N4ch0agord escribió: Ahora, mi duda es, si tomo media cada mes y medio o 2 meses, mi tolerancia va a aumentar o se va a mantener?
No contes en pastillas sino en miligramos de la sustancia, porque es como decir "me tomo medio vaso de cerveza" o "me tomo medio vaso de vodka puro". Distintas cantidades de alcohol.
Asumiendo que la pastilla tiene 120mg, media es aprox. 60mg.
Mientras menos tomes, menos mal te haces, pero para el cerebro tomar media o tomar una ya toca los receptores igual. Yo me preguntaba lo mismo, porque yo tambien tomo media y ya me pega entonces pense "me la puedo pegar mas seguido".
Grave error
Simplemente respeta los mismos tiempos que el resto: minimo un mes, recomendado 3 meses. No trates de forzarlo, porque la vas a pasar mal.
https://argenpills.org/showthread.php?ti...44#pid2044
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre