(11-04-2019, 08:54 AM)kingF escribió: Me gustaría que respondieras unas preguntas que por ahí ayudan a clarificar lo que te puede estar pasando:
¿Estás medicado? ¿Tomás benzodiazepinas o algún antidepresivo?
¿Cuál es tu altura y peso?
¿Solés mezclar pasti con algo más?
¿Cuánto tiempo dejás pasar entre la primera pasti y el resto de la ingesta?
¿Sos una persona que se deprime fácil, que suele estar triste?
¿Qué es un viaje aceptable y cuánto tiempo te duran los efectos después de tomar 2 pastis?
Si estuvieras tomando antidepresivos (por ejemplo, SSRI) o benzodiazepinas, es posible que algunos de estos compuestos interfieran directa o indirectamente con los procesos bioquímicos en los que el MDMA está involucrado, inhibiendo o anulando sus efectos.
El peso y la altura de una persona pueden afectar en mayor o menor medida las dosis requeridas, de la misma manera que la genética y estructura de tu cerebro puede hacer que haya depósitos más o menos grandes de serotonina. De todas formas, honestamente nunca leí de alguien que no le hiciera efecto el MDMA
Te contesto!
Soy mujer, 25 años. Altura: 1.70 Peso: 58kg
No, no estoy medicada. Nunca tuve depresión ni ningún problema del estilo. No soy de estar triste soy súper alegre.
No, no mezclo. Capaz alguna Birra pero una o dos. Una sola vez fumé porro y la pase tan mal
Tomo media y luego de los 40 minutos a una hora redosifico con 1/4. Y así toda la noche.
El viaje aceptable es el que estás con los efectos de mdma, empatizas, bailas, alegria y despreocupado. El no aceptable es el que no termina de subir, tipo sube baja montaña rusa.
Desde que empecé a tomar, tengo que tomar 2 o dos y media aunque sea mi única salida en todo el año.
Tengo demasiada resistencia, además de ser un mambo tomar tanta cantidad me sale carísimo la joda jaja
La última vez tome 1 pastilla y media.. Empezó la joda a la 1am y me quede dormida en el medio de la fiesta (fiesta en un depto de amigos) a las 7
Soy capaz extremadamente cuidadosa y necesito tener siempre el control de la situación por lo que capaz eso me juega en contra? Será la cabeza de estar en control jaja no se. O no tendré los receptores dale todo bien no se
Capaz debería probar con porro otra vez? Se qué hay gente que le ayuda pero no se. Como nunca escuche a nadie que le pase..
Gracias por la ayuda posta!
(11-04-2019, 12:41 PM)Mandarinetree escribió: Hola, a mí me pasa exactamente lo mismo, averiguando ví que puede ser un problema personal de que los receptores se hayan dañado demasiado y por eso es que no pega.
Yo consumo hace casi dos años pero tuve un verano muy heavy en el 2017/18 así que dsp tomé conciencia de respetar los descansos.
Actualmente tomo más o menos cada dos meses y me sigue llegando medio flojito.
Esta noche voy a ver a Richie en santa fe y tengo unos pharaon grises que prometen, voy a ver qué onda cómo va la cosa y después cuento acá y hago review.
Que bueno que decidiste respetar los descansos! Ojalá te vaya increíble en Richie y después conta como te va .
El tema es que real desde la primera vez que tome, necesito 2 rolas para que me pegue. Nunca me pase, siempre respete los descansos nunca tome seguido.
Este viernes salgo y tengo 1 LV rectangulares que dicen que son carga tirando a alta y 2 battery que son media. Veremos qué pasa.. no se si fumar un poco de faso para ver si puedo tomar menos.