04-03-2020, 10:21 AM
(03-03-2020, 05:25 PM)Chufis escribió: Por lo que me dicen me pa que mi problema son las cantidades... osea, no se drogarme como un adulto responsable XD.jajajajja es la emoción del principiante, después te vas a dar cuenta que no tiene mucho sentido. Claramente sí tu problema son las cantidades y la ansiedad de que te pegue. Tratá de no tomar tanto de una y de ultima si sentís que te falta redosifica de a cuartos, ahí a vas a poder controlar mejor tu euforia y vas a saber hasta que punto podes llegar sin pasarte demasiado.
Supongo que la prox voy a tratar de tomar un poco menos y controlar la ansiedad de tomar más.
Ojala funcione XD
Nada... el tema es ese, me ecanta estar del orto asi re pasado pero me pongo molesto, choco a la gente, me pongo cargoso y esas cosas... osea, bien de nene lleno de azuxar XD
Ojo con las capsulas, son complicadas porque es difícil calcular la dosis que te esta entrando en el cuerpo. Creo q con 34 años podrias actuar un poco mas a conciencia, no se, diiiigo. Va en cada uno pero bueno Además, no hay nada más lindo que estar volado pero disfrutar la música! Intentá y vas a ver que seguro te gusta más que estar en modo ninja siempre.