05-03-2020, 05:08 PM
(05-03-2020, 03:52 PM)Chufis escribió: Entiendo que la mejor forma de reducir daños es no dañarse.. pero ya decidi dañarme.
Me ayudan a reducir los daños?
Si tomar pepa en el descanso del MDMA es tan malo como el MDMA me tomo una pasti y fue. Se entiende a donde voy?
Fantastico. Si que queres drogar igual, dale para adelante, total no importa lo que te digamos aca, ni yo ni nadie.
Todos somos grandes, simplemente queremos ayudar a que justamente no se rompan, porque despues vienen al foro llorando, esperando una recuperacion magica tomando jugo de naranja y centrum por 3 dias, para volver a pegarsela el sabado siguiente. Y no funciona asi. Una vez que el cerebro se rompe, le lleva meses/años/decadas volver a estar estable.
Recien empezas con esto, todos estuvimos manijas, y todos (TODOS EH) la pasamos mal por habernos excedido. El que te diga que no, te esta mintiendo.
Imaginate que te duele un musculo de la espalda que te lastimaste en el gimnasio. Lo que estas preguntando vos es "Puedo, en vez de levantar pesas, ir a nadar? o salir a correr? No es el mismo ejercicio..." pero es el mismo cuerpo. Tu cerebro necesita un periodo de "descanso" cada vez te drogas. Con lo que sea.
Te recomiendo que leas este tema, para entender lo que la droga le hace a tu cerebro si no respetas los descansos y las dosis https://argenpills.org/showthread.php?tid=276
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre