11-04-2020, 09:30 AM
Buenas. Entiendo tu punto, aunque haya algunas cosas con las que no estoy del todo de acuerdo, y otras con las que tal vez si.
Mas alla de eso, a la hora de "opinar" sobre estas cuestiones en particular, estamos haciendo "juicios de valor". Y eso es justamente lo que intentamos no predicar. Unicamente la reduccion de daños y consumo responsable.
Meterse en las razones (ocultas o no) de por que la gente hace lo que hace y dice lo que dice, especialmente cuando decimos "para mi que...", "yo pienso que...", "opino que...", "creo que lo haces porque...", es hacer juicios sobre la otra persona. Y no es el espiritu del foro.
Al menos asi lo veo yo
Mas alla de eso, a la hora de "opinar" sobre estas cuestiones en particular, estamos haciendo "juicios de valor". Y eso es justamente lo que intentamos no predicar. Unicamente la reduccion de daños y consumo responsable.
Meterse en las razones (ocultas o no) de por que la gente hace lo que hace y dice lo que dice, especialmente cuando decimos "para mi que...", "yo pienso que...", "opino que...", "creo que lo haces porque...", es hacer juicios sobre la otra persona. Y no es el espiritu del foro.
Al menos asi lo veo yo
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.
INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR
Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla | |