(28-06-2020, 09:39 PM)jamesbondjr escribió:(27-06-2020, 11:20 PM)Malu3103 escribió: Ayer consumí cristal por primera vez. Ya estaba re mambeado de rola, y sentí efectos como casi “instantáneos” nada del otro mundo igualmente
Hago unas consultas;
- el efecto debería ser igual al de la rola? Si meto un dedazo y es “tranqui” significa que tome poco?
- Tengo tolerancia alta cuánto sería un buen “dedazo”? Ayer no quise zarparme y creo que tome como poco porque no hubo waaaau qué efectos
Gracias
es medio dificil de saber cuando tomas mas o menos desde un "dedazo"
para que te des una idea mas correcta, te puedo decir que una dosis standard de MDMA ( elemento principal del cristal) ronda entre 100 a 150 mg, esa cantidad tranquilamente puede entrar en un dedo y hasta mas
asi que si te das un dedazo y estas tranqui, puede ser por que tomaste poco para VOS, ya lo que hayas tomado antes, la tolerancia y tu propio cuerpo juega un papel importante en la intensidad del pegue.
si realmente queres estar mas informado en cuanto a las cantidades que estas tomando (totalmente recomendable) conseguite una balanza y empeza a medir las cantidades que tomas, te va a venir barbaro para controlar el consumo y que sea mas responsable.
- No lei que tenias tolerancia alta, asi que lo de arriba va tambien para tu segunda consulta, si no queres zarparte y queres tener una mejor idea de por que tal o cual efecto, empeza por una balanza, averigua bien que estas tomando antes de tomar e instruite lo mejor que puedas en cuanto al consumo
perdona si la hice larga y buscabas una respuesta mas simple, pero creo que en estos casos, lo mejor es dejar las ambigüedades lo mas lejos posible : aprovecha tus dudas y trata de informarte mas y mejor
saludos
gravias por tu tiempo! Perfecto, en total tenía 0.5 gramos de cristal (me quedó poco) igualmente si quiero saber si es potente el cristal o sea la cantidad de mdma tengo que “confiar” en quien me lo vende no? Es como la rola tengo que suponer que tiene X cantidad de MDMA.. a menos que haga un test no?
creo que voy a comprar la balanza y cuando
compre 1gramo divido en 10 y tendría 10 dosis de cristal y voy probando de a dosis, si tomo 1 y es bastante “tranqui” ya sé que la próxima puedo mandar 1 y 1/2 y así ir probando hasta que sienta que pego “bien”