11-01-2021, 12:05 PM
(11-01-2021, 08:55 AM)Malu3103 escribió:Usa el traductor automático de google chrome! recién testié la pagina y se puede leer tranqui.(11-01-2021, 02:46 AM)fpeople escribió: Holaa, que onda loco
hace un tiempito @Stitch puso un articulo sobre el k hole
https://argenpills.org/showthread.php?tid=4852
la verdad (y por suerte) no sabria decirte lo que es el K hole asi que prefiero no saberlo jeje
en cuanto a los tips/reviews de keta mmm creo que desp del porro fue la droga q disfrute en ambitos re contra randoms
en mi caso es como el faso... cuando apenas pego cantidad (el tacho recien comprado o una buena cantidad de papeles) tomo en cualquier circustancia, despues ahorro...
una vuelta pintó tomar antes de ir a un bar de tragos... pego en el medio del bar el camarero nos atendio y nosotros re locos masajeandonos la cabeza jajaj
en otra fue antes de subir al subte linea D, estacion palermo a tribunales un sabado por la noche, de los viajes en subte mas instropectivos que tuve en mi vida jajajaj yo sentia que estaba totalmente quieto y paralizado mientras el subte iba a todo gas, muy loco y raro de describir (no me asuste ni nada, pero random)
la unica vez q me sentí incomodo fue en groove, noche solo de K (no quise tomar rola por la tolerancia) me sentí muy ajeno a la muchachada...
respecto a la k en casa si, me gusta no moverme mucho como lo q vos contas, me gusta quedarla en la cama re mil loco y viendo el techo, las luces y escuchando la musica... post rola es lo + para mi... te quedas ahi procesando todo sin poder moverte... como siempre ojo con las cantidades !
abz
Soy un queso en inglés jajaja no estará el artículo en español? O algo similar? Siempre me interesa aprender sobre las drogas jajaja
Posta no tomaría keta jamás en groove o alguna fecha, me digo siempre lo mismo: como pueden estar enketados en una joda? Yo me quedaría como un potus contra la pared con las manos dobladas y mirando el piso
bueno lo q dije de groove fue una noche excepcional jajaja pero igual siempre q estoy de rola me mando un dedito en algun momento, te vas unos minutos y despues volves.
igual la posta es como dice nostalgia... en la cama post llegar a casa/fin de la joda si sos local jaja...
salvo q a mi me gusta poner lo fi, buscas alguna radio en vivo en youtube o similar...
https://www.youtube.com/watch?v=qvUWA45G...6LofiMusic