(01-06-2021, 01:23 PM)San34 escribió: Lo vuelvo a contar acá para que NO LO HAGAN.
Entre una joda que arrancó un viernes tipo 23hs me tomé 4 y media, de ahí a un after, a las 10 se puso turbio y nos fuimos a otro que duró hasta la noche. Al mediodía me tomé una más, a la tarde otra, les aseguro que no me hicieron ningún efecto positivo, pero todo el negativo se estaba acumulando. Tipo 2AM me fui a dormir matado palazos.
Al otro día me desperté y me sentía sospechosamente bien, hasta me fui a una quinta a una poolparty, pero me quedé tranqui, un par de birras y volví antes de la noche. Era domingo.
El lunes me desperté, fui a laburar y en el viaje venía pensando que era raro que no tenga un terrible bajón, hasta estaba contento de no sentirlo, pero era absolutamente consciente que me había repasado y merecía que me explote la cabeza.
Llegué al laburo e instantáneamente en cuanto quise ponerme a laburar me agarró la peor depresión de mi vida, lo único que quería hacer era irme a dormir hasta que se me pase, pero llegaba a casa y no me podía dormir hasta la noche, tenía una angustia que solo quería llorar. No me motivaba absolutamente nada, tenía la boca destruida, no podía disfrutar ni de un cafesito, de nada, ni garchar me motivaba, recuerdo acabar y que sea lo mismo que nada. Mi cerebro estaba exprimido al 110%.
Esto viviendo en lo que hasta ahora fue la mejor etapa de mi vida.
Así estuve hasta el jueves inclusive, el viernes mi cerebro empezó a funcionar nuevamente de a poco, creo que como a los 10 días me sentí completamente normal.
Ese es el tipo de cosas que nunca voy a volver a hacer y no se las recomiendo a absolutamente nadie.
Fue una experiencia horripilante.
Voy a contar algo similar para que la gente que lee esto no lo haga.
Año 2019, salimos a groove no recuerdo a ver a quien, tome tranqui con mi pareja unas 2 o 2 rolas y media, volvimos al depto y pinto algun más... y otra... y otra... eran las 5 o 6 de la tarde y seguíamos bailando adelante de la tv, los efectos ya después de media mañana eran NULOS pero de idiotas y cebados seguíamos tomando “a ver si pegaba”, todo esto solo acompañado de unos pocos tragos de agua.
En un momento ya a la tardecita las piernas me dijeron BASTA, prendemos la luz y éramos ZOMBIES, ojeras violetas y directamente le pedíamos permiso a una pierna para mover la otra. Baño como pudimos y a dormir. Esto no termina acá...
Yo en unos días me recuperé y estuve “safable”, mi novia estuvo en problemas: vértigo, sensación de caerse, mareos, 0 apetito y muy caída. Fuimos de médico en médico y la conclusión fue que algo de un oido (no recuerdo las palabras médicas) se había salido de su eje y eso le producía mareos y vértigo. Llegamos a la conclusión de que fue de tanto mover la cabeza y obvio, de tanta droga. NUNCA MÁS hicimos algo así.
Lo bueno? Aprendimos, hoy si tomamos son 2 o 3 maximo yo que soy pesado y ella unas 2 o 2 y media, siempre luego de joder se come, se hidrata bien y ni se nos cruza por la cabeza bardear tanto. A los golpes se aprende.
Cuídense!!!