(18-10-2021, 11:39 AM)IrishCoffee escribió: Lo que sí me gustaría conocer si a alguien les pasó que en un momento de estar tan, tan volado, "se le apagó el tele"; se desconectó de la realidad y más tarde "volvió"
Me pasa en casi todas las fiestas cuando tomo la segunda mitad (y solo tomo 1, partida en 1/2 y 1/2), considerando que la rola sea de carga media o mas (~120mg o mas)
Durante 30/40 mins no estoy ahi. La estoy pasando increible, pero NO ESTOY. Despues me baja y vuelvo a la realidad y interactuo. Tampoco recuerdo los temas, o si alguien me saludo. Solo lo hago cuando estoy con gente que confio completamente. Si estoy en otra situacion tomo mucho menos.
Supongo que sere mas sensible a la sustancia.
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre