05-12-2021, 07:57 PM
Probadas ayer 4/12. Hozho en Santa Fe (la rompió).. última toma hace un mes (Visa/Mastercard 1 pills). Hombre 1.77cm 80kg.. comencé con 1/2 pills al rededor de las 22hs y unas secas de flores.. pasado 30/40min me sentía raro, como que quería arrancar pero todavía nada, dejé pasar unos minutos y metí la otra 1/2.. Ahí si, luego de 30min ya estaba suelto y bajo los efectos de MDMA aunque en comparación con las Visa/Mastercard le costó arrancar y llegar al mismo punto.. pasado otros 30/40 min volví a meter 1/2 y el resto es historia.. el sobrino de Piquín era jajaja bailé toda la noche, empatía, sudor corporal, los efectos que tanto nos gustan.. el enmascarado subió tipo 12.30 y cole la última 1/2 que me quedaba y lo pasé joya, estaba para seguir un rato más al momento del cierre que fue a las 03hs.. las considero de carga media, lo que te obliga a consumir más (siempre he tomado 1 y me alcanza) es la primera vez que debo redosificar de esta manera para llegar al punto en el cual me gusta vivir ese tipo de eventos.. En fin la recomiendo considerando que anda dando vuelta cualquier cosa, pero lógicamente hay cosas mejores.. las volvería a tomar.. El post muy bien, volví tranqui, le di un tiempo a que baje y me dormí, me levanté con hambre como siempre. Saludos y cuídense..