07-12-2021, 08:55 AM
Buenas, bueno comento mi experiencia con estas ruedas, yo probe las 2 (la plateada y la color cobre), peso 80kg tolerancia media, ultima toma hace 3 semanas unas illuminaty rosa. Arranque con 1 rolex cobre entera a las 22hs, luego de 50 min aprox intentaba conectar con la musica ojos cerrado pero sentia que los efectos de mdma no habian llegado aun, resosifique con 1/2 rolex mas y me meti al medio de la fiesta al rose con la gente y pasado 15 min empece a sentir los efectos de lleno, empatia, ganas de conectar con la gente, mucho rose y caricias, transpiracion, el cuerpo caliente y mucha conexion con la musica, y a las 2hs tome 1/2 mas, la verdad no le tenia fe pero me hizo pasar una noche increible,entiendo que tuve que tomar mas de lo normal porque yo no soy de tomar 2 pills en 1 noche pero entiendo que eran carga media y necesite de mas consumo para llegar al efecto que yo esperaba y que sin dudas logre, ambas 2 tanto la plateada como la cobre tiene ese olor a esmalte o pintura fuerte, yo dude en un principio y no le tenia mucha confianza pero me pude sacar las dudas y sin dudas las volveria a tomar sabiendo que necesito 2 de estas para llegar a un efecto deseado pero eh venido tomando pastis que no eh sentido ningun efecto y estas al menos me hicieron volver a pasar esa noche increible que te deja cebado al otro dia por el disfrute que tuve ?! Termino la fiesta y quede con ganas de seguir bailando, pude dormir bien y al otro dia me senti excelente, el cuepo muy relajado y tranquilo..Mi consejo es que lleven al menos 2 de estas pills porque connuna se quedan corto y la van a passr bien, espero sirva mi experiencia! Saludos