09-12-2021, 04:25 PM
(09-12-2021, 10:29 AM)teiken escribió: Hola gente como están?
les consulto, consegui estas pastis por medio de un contacto de confianza, el 18 voy con mi novia y unos amigos a ver a Henry Saiz.
es la primer fiesta de mi novia y la segunda mia, por lo cual son un virgo en este temita.
Ella tiene 33 años, pesa 65kg y mide 1,73
Es muy bardo tomar 1 entera de una, y desp dosificar cada dos horas hasta completar las 2 pastillas?
asi fue como hice en mi primer experiencia hace poco mas de dos meses con unas calaveras doradas y la experiencia fue mejor imposible.
Yo tengo 34, mido 1,82 y peso 84kg.
no acompañe ni con alcohol ni otra droga, unicamente las pastis
los leo, se agradece cualquier tipo de consejo y/o recomendación.
muchas gracias!
Brother, la idea es reducir daños para pasarla bien y no volarse la cabeza a la primera (que te puede salir mal). 2 pills para cada uno puede ser mucho; cuidado. Te lo digo por experiencia; venía con tolerancia alta y me tomés 2 illuminati y quedé de cara. Leé mi report. Vayan con una cada uno y arrancando con mitad, no más. La 2da mitad a las 2 hs mínimo. De opinólogo que soy, te sugiero que ella, como es primera vez no tome con el estómago vacío/ayunas como hacemos algunos manijas. Que cene liviano. Ni ella ni vos saben cómo le puede pegar, así que sería bueno que no se metan en medio de la urbe cagados de calor y sin aire, sofocados por la gente. A muchos les pega el subidón de calor y puede ser peligroso en algunos casos. Mejor buscar un espacio donde circule un poco de aire y quizá, después de la patada o cuando se estabilicen los efectos, acercarse un poco más. Eso sí, siempre mucha hidratación. Acordate que perdés el sentido de si tenés sed o no, por ende, denle sorbos recurrentes al agua.
Links que pueden ser de interés:
- Reagent Color Chart de Dance Safe.
- Suplementación.
- Combinaciones de drogas
- El pegue diferente de las catinonas.
- Reducción de daños: consumocuidado (Arg) Echelecabeza, Energy Control, Dances Safe y Saferparty
- Buscapills: Energy Control (Europa, principalmente), Drugs Data y Pill Reports