25-01-2022, 02:15 PM
Comparto mi experiencia. Arranqué a tomar pasti allá por el 2018. Llegué a probar bicolor (IphoneX). Otra buena fué una Donal Trump re laqueada. Importada.
De ahi empecé a consumir lo que mis amigos conseguían hasta que descubrí este foro y no consumo sin ver las review y en lo posible test.
Ahora respeto descansos, (ultima toma 11/12/2021). Mario Rosas. Zafaban.
Respecto al cristal, he probado pero no se me hace facil conseguirlo y no se distinguir la calidad, al menos las pastis puedo leer las review.
Pero si, desde hace tiempo (inicio de pandemia) que veo muchas porquerías dando vueltas.
Mis conocidos toman lo que venga, yo evito eso. Realmente hay rolas que son una joda (gucci blanca).
Cuidense chicxs! el 90% de lo que hay dando vuelta es malísimo.
Saludos
De ahi empecé a consumir lo que mis amigos conseguían hasta que descubrí este foro y no consumo sin ver las review y en lo posible test.
Ahora respeto descansos, (ultima toma 11/12/2021). Mario Rosas. Zafaban.
Respecto al cristal, he probado pero no se me hace facil conseguirlo y no se distinguir la calidad, al menos las pastis puedo leer las review.
Pero si, desde hace tiempo (inicio de pandemia) que veo muchas porquerías dando vueltas.
Mis conocidos toman lo que venga, yo evito eso. Realmente hay rolas que son una joda (gucci blanca).
Cuidense chicxs! el 90% de lo que hay dando vuelta es malísimo.
Saludos