17-02-2022, 08:33 PM
(17-02-2022, 07:18 PM)Torath escribió: Aprovecho para hacer una consulta. Probé cristales por primera vez en 2019, y fue corte que me sentía superman (y ahi deje la merca), después tomé seguido hasta la pandemia (ahi pare abundante), y como que después el bajón empezó a ser peor, pero era solo el lunes (o el domingo). En julio julio de 2021 me pasa que el bajón se extiende toda la semana (ahí pare) y es muy fuerte, empecé a tener problemas visuales que a la semana se fueron. En octubre tomé y me subió un poco pero el bajón fue que me quedaron las piernas duras y los ojos perdidos. En enero, (eran los mismos) el pegue fue raro, quedé ido, y el bajón fue horrible, taquicardia que pensé que me moría y ta tuve que estar todo un dia acostado. Después este sábado probe, de otra camada, menor cantidad, el pegue no fue muy bueno y aun sigo con ganas de llorar.
¿Habrá cambiado algo en mi cerebro o los cristales vienen peores que nunca?
Saludos
hola, eso sucede cuando abusas de esta droga, pero también es verdad que la calidad bajó un montón. con lo de la calidad no podemos hacer nada, pero con tú cabeza sí, descansá unos meses que seguramente más adelante haya cosas mejores, pero por ahora necesitas recuperarte, tú cerebro te está queriendo decir algo, escúchalo. abrazo