Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Opiniones y experiencias con Morfina/Fentanilo
Me inyectaron 5 veces y tomé morfina líquida por indicación médica durante varias semanas.

Pasaron los años y al día de hoy ningún analgésico me hace efecto. En este sentido me re cagó la vida. Me pasa como a los que no saben qué hacer cuando tienen tratamiento odontológico, porque el keterolac no les hace ni cosquillas.

En cuanto al "viaje", más que para relajar e irte a dormir no es. En lo personal la pasé muy bien al sentir alivio anímico, pero no puedo ser objetiva porque accedí en momentos de muchísimo dolor (por eso me lo dieron).

Te aconsejaría preguntarte qué tipo de experiencia querés y con qué fin, y a partir de ahí evaluar otras opciones.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Teikirisi
Responder

Mensajes en este tema
RE: Opiniones y experiencias con Morfina/Fentanilo - por soulnmagic - 05-03-2022, 05:21 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Experiencias - Fiesta sin MDMA PHMusic 24 36.286 24-02-2024, 12:50 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Morfina C0deinaPsilocibinica 11 3.376 27-12-2023, 03:57 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Experiencias Likvenom 3 2.409 13-02-2023, 10:13 AM
Último mensaje: kingF
  Debate / experiencias: coma etílico, alcohol, etc. fpeople 9 7.875 31-08-2022, 11:08 AM
Último mensaje: feli410

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: