28-03-2022, 06:15 PM
(Última modificación: 29-03-2022, 12:49 AM por IrishCoffee.)
Hola. Hace 2 meses y el finde pasado, pegué jodas de 8 hs donde consumí cerca de 0,4 g de cristales de MDMA bastante puros (de buena fuente) cada vez, dosificando (casi equitativamente con deditos) durante la noche. Tengo tolerancia alta y en ambas ocaciones me volé la cabeza todo bien, consciente, bailando y disfrutando. Pero, el tema al que voy es que en ambas ocaciones sentí que perdí noción del tiempo y lo choto es que fueron tiempos cronológicos de 8 horas, pero me parecieron de 2hs... o 3 como mucho. De boludo empecé a mirar el reloj muy frecuentemente (mala mía) y es como que el reloj avanzaba de a 15 minutos o media hora y me puse ansioso. Posta, el tiempo pasaba rapidísimo.
¿A alguien le pasó o le pasa? Quisiera leer experiencias. Me imagnio que fue porque consumí demasiado MDMA y me pasé de rosca . Muy mal. Gracias a Dios no tuve nada raro en esas dos noches y los post fueron tranquilos.
¿A alguien le pasó o le pasa? Quisiera leer experiencias. Me imagnio que fue porque consumí demasiado MDMA y me pasé de rosca . Muy mal. Gracias a Dios no tuve nada raro en esas dos noches y los post fueron tranquilos.
Links que pueden ser de interés:
- Reagent Color Chart de Dance Safe.
- Suplementación.
- Combinaciones de drogas
- El pegue diferente de las catinonas.
- Reducción de daños: consumocuidado (Arg) Echelecabeza, Energy Control, Dances Safe y Saferparty
- Buscapills: Energy Control (Europa, principalmente), Drugs Data y Pill Reports