14-05-2022, 09:42 AM
(13-05-2022, 06:49 PM)pusilanime escribió: Hola amigo, me pasaba lo mismo que a vos. Tengo ansiedad desde que tengo memoria pero con terapia y práctica aprendí a convivir con ella, generalmente logro mantenerla bajo control ante situaciones que la desencadenan.
Tenés varios caminos. Como dijiste, podés probar con terapia y hablarlo con un profesional que te explique qué es la ansiedad, cómo funciona, por qué aparece, reconocer los síntomas, aceptarlos, etc. y te enseñe técnicas o mecanismos que te permitan aliviarla. También sirven los ejercicios de meditación o de relajación controlando tu respiración.
Gracias por tu comment. Tengo claro que lo mío no tiene que ver con ansiedad social y demás. Lo que me sorprendió es que cada vez que siquiera probé un poquito de algo psicodélico, me lleva a esas sensaciones de ser juzgado, del qué dirán y demás. Es más... hasta con ciertas flores cuando fumo, me pasa. ¿Pero con el MDMA? Pueden estar mis viejos al lado (o quien sea), literal, que me chupa un huevo su "qué dirán". Es loco. ¿O estaré loco? Ja ja ja.
Links que pueden ser de interés:
- Reagent Color Chart de Dance Safe.
- Suplementación.
- Combinaciones de drogas
- El pegue diferente de las catinonas.
- Reducción de daños: consumocuidado (Arg) Echelecabeza, Energy Control, Dances Safe y Saferparty
- Buscapills: Energy Control (Europa, principalmente), Drugs Data y Pill Reports