30-05-2022, 11:28 PM
(Última modificación: 30-05-2022, 11:29 PM por IrishCoffee.)
Me vendieron los de la foto. Pensé que eran bloquecitos de cristales de MDMA que los iba a pisar fácil para hacerlos polvo y consumirlos tipo "dedazos". Resultó ser MDMA humedo, apelmazado que terminé haciendo... perdón la comparación, como bolitas de moco. Re difícil de calcular la dosis a la noche, sacar las "bolitas" esas, etc. Lo que sí pegaron ZAR-PA-DO.
Los saqué de la bolsita, los puse en un plato, media hora de caloventor al palo... y nada. Capaz pruebo la del plato en el microhondas a ver qué pasa. Pero posta que choto que no puedas calcular maso cuánto estás consumiendo. Por lo menos yo, con el polvo, sé cuánto me pega uno o dos dedazos. Con estas bolitas que se pueden armar es muy timba y no me gusta.
Los saqué de la bolsita, los puse en un plato, media hora de caloventor al palo... y nada. Capaz pruebo la del plato en el microhondas a ver qué pasa. Pero posta que choto que no puedas calcular maso cuánto estás consumiendo. Por lo menos yo, con el polvo, sé cuánto me pega uno o dos dedazos. Con estas bolitas que se pueden armar es muy timba y no me gusta.
Links que pueden ser de interés:
- Reagent Color Chart de Dance Safe.
- Suplementación.
- Combinaciones de drogas
- El pegue diferente de las catinonas.
- Reducción de daños: consumocuidado (Arg) Echelecabeza, Energy Control, Dances Safe y Saferparty
- Buscapills: Energy Control (Europa, principalmente), Drugs Data y Pill Reports