28-06-2022, 04:56 AM
Hola gente, mi nombre es Alberto ya tengo 30 años hasta hace un mes atras nunca habia tomado mdma ni ninguna otra droga salvo alcohol. Bueno la cosa que hace un mes en una fiesta de una amiga que siempre me decia que pruebe, investigue un poco previamente y me anime tome media pastilla que supuestamente contiene 220mg o asi te la venden, lo que seria una dosis de 110mg o similar. Tuve una experiencia increible, tardo 40min en hacer efecto aproximado y duro mas o menos 3.5hs con una sensacion de bienestar, confianza, ganas de hablar y los estimulos aumentados sin dudas en la experiencia sexual que vino despues. Este fin de semana que paso volvi a consumir media pastilla igual y verdad que otra vez una experiencia que supero mis expectativas.Ahora estube leyendo bastante en el foro y otras fuentes que una vez al mes no es recomendable, por eso me gustaria que me de sus experiencias de uso alguien que haya usado con intervalos de un mes o lo que hayan tenido. Entiendo que todos somos distintos y que corro riesgo cada vez que consumo, no espero que me digan otra cosa pero si quiero saber como les resulto