(07-07-2022, 09:18 PM)EdwardElric escribió:(07-07-2022, 08:59 PM)Malu3103 escribió: Buenas probar en cristal y que sea bien amargo es sinónimo de que sea bueno? Estoy por comprar y me gustaría “probar” que sea bueno antes de consumirlo. Ya que sea amargo es buena referencia? El color es cristalizado esto es garantía? Gracias
la única garantía para cualquier droga es hacerle un test. ni color, ni sabor, ni textura, TEST.
he probado cristales amargos que no pegaban y cristales salados/dulces que sí, nada es indicio de nada.
tampoco tanta buena garantía Bro, he testeado cristales que dan positivo al test y eran una recontra mierda no tenían gusto a nada y para que peguen había que tomarlos con una cuchara de helado más o menos... te digo reaccionan como cualquiera así tenga algo de mdma pero no garantiza que tenga muy poco y sea alto clavo, posta...
por otro lado en relación a la vista tiene que verse como un CRISTAL, hablo de cristales minerales, como un cuarzo, por ejemplo, tiene ése tipo de textura y al sabor es un amargo horrible gusto a laboratorio que te arrugan la cara de lo horribles que son.. el color traslúcido puede también ser un buen indicio bro, no estoy seguro del todo porque los que tuve en mano (champagne) eran más bien opacos, color claro, pero opacos, por otro lado los que eran violetas eran translúcidos y estaban buenísimos por lo que leí, en fin dejo foto de referencia de los cristales Champagne que todos sabemos que van, cuánto más se acerquen a lo de la foto, desde lo personal, más probabilidades de no clavarse va haber