07-07-2016, 09:12 AM
(07-07-2016, 03:24 AM)Fra escribió: Yo venía a consultar sobre un tema que vengo notando... Este año tomé Nbome bastante seguido, a razón de 1/4 cada 3 semanas y hace poco un cartón entero. No es una cantidad zarpada pero le venía teniendo respeto a la sustancia y siento que en algún punto se lo perdí, porque ahora consumo para salir a jodas.
El punto es que las últimas veces que tomé tuve un AUMENTO DE LA TIMIDEZ, o algo por el estilo. No durante la toma, sino los días posteriores. No diría una baja autoestima porque no se si tiene que ver, pero me sucede que los días posteriores a haber consumido, me cuesta mucho mirar a la gente a la cara. Es muy raro, nunca fui extrovertido pero este efecto es algo exagerado. Hasta me pasó estar con un amigo toda la tarde y no mirarlo en ningún momento.
No se si está relacionado con la disolución del ego, pero en todo caso el efecto es el mismo de siempre, con esos efectos colaterales nuevos.
¿A alguien le pasa?
El tema con esta droga es que se sabe poco o casi nada (en comparacion con el LSD por ejemplo) de ella. Es una sustancia 'nueva' y dada su condición de ilegalidad dudo que alguien la este investigando para conocerla mas a fondo. Lo que te recomendaría es que dejes de consumirla por un buen tiempo, un par de meses por lo menos, y veas si seguís sientiendote de la misma manera, o no.
Yendo a tu pregunta: no, no me ha pasado lo que decís. Tampoco llegue a consumir tanto, porque la verdad, me parece una bosta.
LECTURA OBLIGATORIA: Reglas del Foro, ¿Cómo postear en la sección de Pastillas?, ¿Cómo consumir Éxtasis?