12-08-2022, 04:12 PM
(12-08-2022, 02:14 PM)Digweed420 escribió: Probadas el finde pasado. Las pastillas están muy bien, tienen un prensado aceptable, y un laqueado también aceptable. Arranque con 1/2 a las 22:00 horas en la previa. A las 23:00 ya sentía claros efectos. Tome 3 vasos de GinTonic en la previa y arranque. Tipo 12 me tome una entera mas y ahí si sentí una subida fuerte. Muy charlatanas, bailarinas, todo lo que se puede esperar de una rola de estas características. A las 2 tome media más y a las 4:00 una entera más. Tome 3 en total y estuve impecable hasta las 6:30/7 que empezó a bajar. En el after no tome mas rola. Obviamente tengo la tolerancia destruida. Última toma el finde pasado 3 Instagrams Bordo Plateadas. En mi opinión muy limpias y fuertes, carga media alta. Las compararía con las Fantasmita Azul que dieron vueltas hace un tiempo. Aprobadisimas.
#offtopic Por favor no tomes mi próximo comentario como un jucio hacia vos. Este es un foro de reducción de daños, por ende, me permito sugerirte que quizá sea buena idea espaciar las tomas (mínimo 1 mes) y reconsiderar la cantidad que consumís cada vez que tomás. No lo digo yo, sino la experiencia de varios usuarios y lo que se recomienda en general. Unos buenos threads para leer:
- ¿Cómo consumir Éxtasis? Preguntas Frecuentes
- No respetar los descansos
- Bajón a largo plazo (Long Term Comedown)
Links que pueden ser de interés:
- Reagent Color Chart de Dance Safe.
- Suplementación.
- Combinaciones de drogas
- El pegue diferente de las catinonas.
- Reducción de daños: consumocuidado (Arg) Echelecabeza, Energy Control, Dances Safe y Saferparty
- Buscapills: Energy Control (Europa, principalmente), Drugs Data y Pill Reports