(10-12-2022, 06:42 PM)enedepe escribió:(10-12-2022, 05:16 PM)Peperonni23 escribió:(10-12-2022, 05:11 PM)enedepe escribió: capaz por la calidad de la foto no se ve bien, pero es marrón y amarillo, no tiene nada de negro.
Fíjate de subir otra foto, porque eso es negro, hice varias veces marquis y el color que reacciona es ese. Eso es MDxx
vamos de nuevo, con menos muestra para que sea más claro el test, raspé dos bordes distintos para asegurar el tema de los colores, cambié el plato y use uno de porcelana blanco, las fotos son con luz solar
slds
Bro, ¿podrías confirmar si las que testeaste tenían GLITTER (brillitos)? ¿O eran opacas como están en la foto del poesteo original? No vaya a ser que haya 2 tipos de Baby Yoda dando vueltas.
Otros temas:
- De amores químicos 1: Ese instante mágico de estar en éxtasis
- De amores químicos 2: Otra historia de amores químicos
- De amores químicos 3: El secreto de sus ojos
- ¿Cuánto bailan en una noche? (cantidad de pasos por hora)
- Experiencia surrealista/metafísica con hongos en evento de música electrónica
- Solo relatos de cosas que hicimos y no deberíamos haber hecho
- ¿Cuáles son los "pasos prohibidos"? (pregunta en serio)
- Malos viajes (psicodélicos): Consejos prácticos para viajes difíciles


![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)