(23-01-2023, 05:24 PM)dreamwarrior escribió:(23-01-2023, 05:17 PM)Malu3103 escribió: Bueno paso a comentar que en estos últimos meses DOS veces me paso lo mismo, una vez en Chile y otra acá en Bs As con mi dealer de confianza. Ambos cristales con buen aspecto pero un pegue muuuy raro, mambo instrospectivo, pegue que da solo como un mareo, pupilas bien dilatadas eso sí, pero muy poca energía y ganas de bailar, poca o nula empatía; estoy sospechando que le están metiendo MDA a los cristales, por mi parte si bien es más económico que una rola voy a cortar con la compra de cristales, porque ya me clave con el último. También lo que sentí es que de un momento a otro quedas careta, así de golpe. Nada eso, ojo con los cristales de hoy.
Gusto amarguisimo eso tienen, pero pegue que no es mdma.
El MDA si te da energía, y el mambo es muy parecido al MDMA pero con más visuales. En todo caso te estarán vendiendo alguna catinona de mala calidad.
Entonces mda no es tampoco, porque energía y ganas de moverme; prácticamente nulas, estaba bien descansando había dormido siesta, así que entonces puede ser. Voy a tener cuidado y leer más sobre catinonas. Esta “de moda” que te emboquen catinonas por mdma o desde siempre hubo?
(23-01-2023, 05:37 PM)Stitch escribió:(23-01-2023, 05:17 PM)Malu3103 escribió: Ambos cristales con buen aspecto pero un pegue muuuy raro
Cada cuanto tomas, y que cantidad? Recordemos que la tolerancia es lo mismo para cristales y pastillas (por las dudas, lo aclaro...)
En Chile podes comprar reactivos, aprovecha y testearlos
Hacia un mes que no tomaba en ambas tomas, es más la vez pasada hacia un mes y medio. Todo muy raro la verdad, yo y también un par de amigos sintieron lo mismo, ganas de estar siempre con ojos cerrados, poca conexión nula empatía y muy poco de ganas de moverme y conectar con la música, solo un poco de mareo y algo de flojedad en piernas, nada más