30-01-2023, 02:28 PM
(19-01-2023, 02:25 PM)Mateo33 escribió: Un conocido terminó hospitalizado post Digweed con esta rueda, iría considerando el tag de precaución.
Agrego información, pido disculpas por la demora, estuve unos días de vacaciones y no me hice tiempo para hacerlo antes.
Fueron adquiridas por mí conocido bajo el nombre de ''Heisenberg verdes'' vía telegram. Dejo el copy de lo que le comenté vía mensajería privada a uno de los moderadores. ''Cómo estás? La fecha de la toma fue el día sábado 14 en John Digweed. Tomó una Heisenberg entera a eso de las 12, fumó marihuana y pegó una jalada de popper. Le pegó muy mal, por lo que contaba en el grupo eran efectos muy similares a los que yo sentí cuando tomé la EaSports entera. A eso de las 4 se tuvo que instalar en los baños porque no podía parar de vomitar. Terminada la fiesta se fueron al hospital de Alta Gracia y quedó en observación durante algunas horas con suero. No podía comer sólidos y hasta el día de hoy sigue con mareos y mucha confusión. Cabe resaltar que compartíamos grupo en la fiesta, si bien no tomamos la misma rueda, si inhalé del mismo popper y no me generó ningún inconveniente. Por otro lado es una persona con mucha experiencia en fiestas y que lleva un consumo medianamente responsable. Saludos!''
Realmente no vi a otras personas ofreciéndolas en Córdoba Capital, pero por supuesto en caso de que se las ofrezcan descartarlas completamente, saludos!
simplemente cuidarse.