Fecha de la última toma: 04.02 (1 casa de papel amarilla y 2 coca cola triple corte)
Tolerancia: Rota = Alta!
Peso (opcional): 75kg
Pastilla consumida (nombre y color): black bananas
Cantidad consumida: 2
Mezclé con algo mas? si (flores)
Tomé alcohol? si
Consumidas en eric prydz este sabado 11.02 en mandarin park!
Llegamos tipo 00hs, hicimos la fila y ya me mande 1 de la manija con una lata de heineken!
Teniamos que encontrar a un publica para comprar un precinto para el campo vip y demoro unos lindos 40min!
A todo esto... yo ya estaba re loquito! El calor , la tensión, la adrenalina de verlo despues de esperarlo toda la vida.. claramente sintomas de mdma! Empatia, Astigmatismo en la visión.. mucha sensibilidad.. mucho amor.. ganas de bailar.. y hablar... en una literal!
Creo que a las 2/3 hs.. me clavé otra y a dejarlo todo..!
Me parecio bastante limpia.. muy poco bruxismo!
Me fui y dormi bien! Claramente la volveria a tomar!
Tolerancia: Rota = Alta!
Peso (opcional): 75kg
Pastilla consumida (nombre y color): black bananas
Cantidad consumida: 2
Mezclé con algo mas? si (flores)
Tomé alcohol? si
Consumidas en eric prydz este sabado 11.02 en mandarin park!
Llegamos tipo 00hs, hicimos la fila y ya me mande 1 de la manija con una lata de heineken!
Teniamos que encontrar a un publica para comprar un precinto para el campo vip y demoro unos lindos 40min!
A todo esto... yo ya estaba re loquito! El calor , la tensión, la adrenalina de verlo despues de esperarlo toda la vida.. claramente sintomas de mdma! Empatia, Astigmatismo en la visión.. mucha sensibilidad.. mucho amor.. ganas de bailar.. y hablar... en una literal!
Creo que a las 2/3 hs.. me clavé otra y a dejarlo todo..!
Me parecio bastante limpia.. muy poco bruxismo!
Me fui y dormi bien! Claramente la volveria a tomar!