26-07-2016, 09:01 AM
Yo prefiero los cristales porque siempre que tomo una pastilla vomito. Se que la teoria dice que las pastillas son cristales prensados, pero supongo que tienen mas aditivos y mierdas adentro que el cristal. Puede ser sujestion, pero tome unas cuantas veces pastillas sin saber de la existencia del cristal y siempre vomite y con el cristal, por mas que la dosis sea alta para mi (200 mg por ej), jamas.
Se siente mucho mas limpio, no me siento tan "dura" y me gusta tener el cuerpo relajado porque sino no se que hacer para moverme jajaja. Arranco con una capsula de 100/130 mg y redosifico con capsulas de 50/70 mg y a veces contamino un agua.
Se siente mucho mas limpio, no me siento tan "dura" y me gusta tener el cuerpo relajado porque sino no se que hacer para moverme jajaja. Arranco con una capsula de 100/130 mg y redosifico con capsulas de 50/70 mg y a veces contamino un agua.
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"