30-03-2023, 10:49 PM
(29-03-2023, 05:18 PM)Inraiinbows escribió: Hola, dada la escasez de pastis buenas estoy considerando comprar cristal que según quien me vende está mejor que las pastillas (?).
Nunca compré así que a diferencia de los comprimidos, no sé darme cuenta mucho si es bueno o malo.
Qué pinta le ven? https://ibb.co/vYCHrNm
Hola! Mira, con una foto es imposible saber si es bueno o no, la única forma sería analizándolo con un cromatógrafo (camino feliz y costoso) o tomándolo (camino riesgoso y fácil). A simple vista parece tener bastantes impurezas, no tiene lindo aspecto, tratá de conseguir algún cristal que no se vea con esa superficie "polvosa" y que esté entre un blanco y un marroncito muy claro, no tan oscuro como el de la foto (aunque no sea garantía de nada, podría tener un aspecto espectacular y ser 100% basura). Por otro lado, está prohibido hablar de precios en el foro, pero en líneas generales el gramo de cristal bueno suele estar al mismo precio que 4/5 rolas, si te ofrecen algo más barato no lo compres porque puede estar rebajado o ser una cagada. También si podes, pedi que te lo den en las piedritas más grandes posibles, sin romper ni moler, así dismunuis la posibilidad de que te lo corten con cosas que no son cristales (ej: Un cristal todo blanco, en piedritas, lo ves y sabes que es cristal; si te lo dan molido, te lo pueden mezclar con una aspirina molida y no te vas a dar cuenta).