06-04-2023, 01:52 AM
(06-04-2023, 01:04 AM)Plaza420 escribió:(22-03-2023, 02:35 PM)Anonimo escribió:(22-03-2023, 12:57 PM)Plaza420 escribió: Fecha de la última toma: hace 3 meses
Tolerancia: media
Peso (opcional): 90 kg
Cantidad consumida: 1 y media en total
Buenas gente hace banda que no hacia una reseña
Las tome el sabado pasado la verdad es que estan bastante buenas, pegaron rapido (30/40) min y se notaron claros efectos de mdma pero tambien tiene bocha de estimulantes (anfeta algo simil) con lo cual estuve bastante duro de mandibula
Los proximos dias tuve dolores de panza y muchisimo cansancio
Mas alla de eso es una pasti bastante piola la volveria a tomar
Qué efectos te hacen pensar que, además de MDMA, contiene estimulantes como anfeta? El bruxismo es un efecto esperado del MDMA en dosis moderadas/altas.
Claramente tengo entendiendo que existe las chances de que el MDMA generebruxismo, pero tambien resalto que hay mucha mas "energia" y no tan empatogena como lo seria si fuese una sustancia "limpia" con lo cual me hace pensar que contiene otros derivados
Te preguntaba porque dijiste “claros efectos de mdma”, te recuerdo que el MDMA es estimulante también, por lo que es normal que sientas euforia y energía, depende mucho del set & setting, de tu cabeza, de qué tan descansado estés, y muchos otros factores. Salvo que me digas que estuviste despierto 8hs sin poderte dormir después de la última dosis, no tendríamos suficientes razones como para sospechar de otra sustancia que no sea MDMA, al menos como se lo lee desde tu comentario. Saludos!