17-04-2023, 09:34 AM
(Última modificación: 17-04-2023, 11:17 AM por Stitch.
Razón: Editado para que cumpla las reglas
)
Hace muchisimo que no compro porro, años. En ese entonces no solo era más barato (creo) sino que ademaás 10 gramos me duraban meses, así que no me movía mucho la aguja el gasto.
Después aumentó tanto el precio del gramo que dejé de comprar porque me parecían ridículos los precios.
Justo "cultitech" (en instagram) subió una infografía sobre el precio del cannabis en argentina, con un promedio en X para un gramo de porro calidad media y Y para calidad alta. Me parece un ROBO a mano armada esos precios.
Así que me decidí a empezar a cultivar y fue la mejor decisión que pude tomar. Con un indoor de 1x1 (2 plantas) sacó unos 350g de porro de altísima calidad por ciclo. Y meto aprox 2,5/3 ciclos por año... sobrado.
Después aumentó tanto el precio del gramo que dejé de comprar porque me parecían ridículos los precios.
Justo "cultitech" (en instagram) subió una infografía sobre el precio del cannabis en argentina, con un promedio en X para un gramo de porro calidad media y Y para calidad alta. Me parece un ROBO a mano armada esos precios.
Así que me decidí a empezar a cultivar y fue la mejor decisión que pude tomar. Con un indoor de 1x1 (2 plantas) sacó unos 350g de porro de altísima calidad por ciclo. Y meto aprox 2,5/3 ciclos por año... sobrado.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>