17-04-2023, 09:45 AM
(Última modificación: 17-04-2023, 09:47 AM por jamesbondjr.)
che se estan quedando mucho con lo del porro,era mi ejemplo particular, tengo mucha gente que cultiva y me dijo exactamente lo mismo y pienso igual, pero yo no puedo cultivar en mi departamento, me gustaria obvio, sumado a que no fumo tanto como para hacerlo pero me gustaria mas que nada por el proceso que se que me coparia mas alla del producto final.... pero nop, por ahora imposible, igual lo estoy pagando mucho menos que esos precios por suerte
me interesa que hacen con el resto de lo que consumen, rolas, cristal, lsd, como se manejan la guita con eso que si les mueve la aguja?
tambien podrian agregar el tema de las fiestas en si, las entradas y toda la guita de la salida en si, la organizan, se la patinan y no les importa nada?
dejen tranquilo al faso que ya entendimos que cultivar es el camino de la iluminacion pero no todos podemos
me interesa que hacen con el resto de lo que consumen, rolas, cristal, lsd, como se manejan la guita con eso que si les mueve la aguja?
tambien podrian agregar el tema de las fiestas en si, las entradas y toda la guita de la salida en si, la organizan, se la patinan y no les importa nada?
dejen tranquilo al faso que ya entendimos que cultivar es el camino de la iluminacion pero no todos podemos