26-04-2023, 10:46 PM
(17-04-2023, 09:45 AM)jamesbondjr escribió: che se estan quedando mucho con lo del porro,era mi ejemplo particular, tengo mucha gente que cultiva y me dijo exactamente lo mismo y pienso igual, pero yo no puedo cultivar en mi departamento, me gustaria obvio, sumado a que no fumo tanto como para hacerlo pero me gustaria mas que nada por el proceso que se que me coparia mas alla del producto final.... pero nop, por ahora imposible, igual lo estoy pagando mucho menos que esos precios por suerte-En estos momentos me consideraria un virgo por las cosas q no consumo, pero tuve epocas jodidas, con todo, de todo. dicho esto paso a responderte desde mi punto.
me interesa que hacen con el resto de lo que consumen, rolas, cristal, lsd, como se manejan la guita con eso que si les mueve la aguja?
tambien podrian agregar el tema de las fiestas en si, las entradas y toda la guita de la salida en si, la organizan, se la patinan y no les importa nada?
dejen tranquilo al faso que ya entendimos que cultivar es el camino de la iluminacion pero no todos podemos
si vamos a lo que es gastos, siempre primero el alquiler jaja! , pero porro por ejemplo, cultivo, merca, la hago una vez al año para mis vacaciones y los sinteticos y psicodelicos los dejo para momentos puntuales de la vida.
-Faso, no gasto
-la FF como dije la hago una vez, y es con toda, pero el set & setting controlado siempre, SIEMPRE. ahorro justo para ese gasto
-psicodelicos (lsd ya no consumo hace mil años, con los hongos es si tiene un amigo y me clavé una mogul hace poco que pagué tmb)
-rolas, MDMA, etc, consumo tmb, una vez al año, situaciones y entorno mas que controlado, me compro un g de m y una rola que sepa que es limpia.
*Otras epocas era de ir de gira al laburo, y demas. pero nunca falté a mis responsabilidades, ni le quedé debiendo guita a nadie, ni fisuré cosas por las drogas.
Siempre hay que priorizar que se yo, el tema gastos como dije arriba, el alquiler primero, luego morfi, y si es un momento adecuado y sobra el cash, alguito para drogarse, pero hay que controlarse, conozco gente que vendió cosas, le quedó debiendo al tranza, bardear con la familia y laburo (sin laburo no hay cash)
-Porro se puede cultivar, si no podes vos, algun kia siempre hay para hacer un cultivin a medias, y eso de cultivar por el espacio o el olor, existen los microcultivos, y el olor hay varias secuencias para que no salga, si es mas por la persecuta, existe el cultivo de guerrilla (hay algunas zonas que no se puede pero se podrá en algun momento), si es por el tiempo que te demora de semilla a flor, existen las automaticas. cuestion que el "no puedo" es mas una excusa que buscar las posibles soluciones que hay.
-Jodas y eso, como dije antes, si sobra el mango, sino, en mi bunker o en el de algun frend, con el entorno apropiado siempre es un planazo, hasta de rola.
-Espero haberte sido de ayuda, aclaro que no llego a ser una persona muy estructurada (llego siempre con la ultima moneda a fin de mes, no puedo ahorrar), pero la disciplina de no bardearla creo que es clave si tenes fuerza de voluntad como para llevarla a cabo.
Saludos
-J-