16-05-2023, 04:49 PM
(16-05-2023, 12:28 AM)SinMiDiablo escribió: Quisiera consultar sobre la redosificación en la forma en polvo ya que ahora estoy en un trip-K, cómo hacerla? cada cuánto? o es preferible consumir todo lo que pensás consumir de una sola vez y listo?
Saludos!
en lo personal, empiezo tomando 2 tiritos de keta, uno de cada lado... con TIRITOS me refiero a no sé, agarrá una tarjeta de crédito y le cargás la puntita, la mitad de la uña de mi dedo meñique; considero que es una dosis tranqui y "segura" para entrar en los efectos de la k.
luego, para redosificar, suelo esperar unos 15 minutos y sigo de a 1 tirito, rotando entre una fosa nasal y la otra, porque me ha pasado de tomar siempre por la misma y despertarme a la noche a sonarme la nariz y que sangre. sigo tomando de a tiritos, pero es porque me gusta ir redosificando y bueno, puedo estar así unas 4-5 horas. cabe aclarar que me gusta hacerlo en casa, mi zona de confort y escuchando música, soy bastante melómano, sea con la droga que sea.
no sé si tu caso es tomar k en fiestas o en casa, pero yo NO te recomendaría ni ahí tomar "todo de una" porque se me hace que se te va a pintar la pálida al toque... imaginate si yo juntase todos esos "tiritos" que me doy en esas horas y los hago en forma de montañita, sería un montón, casi seguro que me desmayo y muero en mi vómito jajajaj pero no sé, es mi opinión, conozco gente que toma también de a rayas importantes en vez de tiritos, pero más allá de la dosis, siempre redosifican y nunca vi a nadie tomarse un tacho entero de una.