17-05-2023, 06:29 PM
(16-05-2023, 10:36 PM)SinMiDiablo escribió: Muchas gracias x responder, si, justamente anoche tenia un paper chiquito (unos 150mg en total) y me lo tomé en menos de 2hs, últimamente no sé si le agarré tolerancia o qué pero no sentí mucho como otras veces, capaz estaba cortada; últimamente la peino como a la otra, no lagartos tampoco pero unas líneas interesantes, nunca probé con tiritos. Consumo cada 3-4 semanas maso y quisiera saber cuál es el tiempo mínimo de descanso entre toma y toma y qué tolerancia tiene (suponiendo que es keta pura sin cortar). Saludos!
Mira en mi experiencia se le agarra tolerancia bastante rapido, OJO con eso, yo tomo una vez al mes aprox y noto que hoy necesito más cantidad que hace un año atrás ponele, y bastante más que hace dos, ojota con eso porque he conocido gente que de tanto consumir directamente tienen que tomar una guazada para sentir “algo” y con suerte, muchas veces me decía: “tomo por si alguna vez me pega”, muy bardero llegar a eso. Cuánto más dejes pasar mejor como toda droga.