10-08-2023, 10:15 AM
Hace algunos años hacía esta idiotez: si por X motivo iba a caer tarde al lugar/evento, tomar la pasti 30 minutos antes de entrar para "que me pegue adentro del lugar". Como si pudiera calcular que no me pegara antes... como si pudiera calcular que no tenga retrasos en el tráfico para llegar, en la fila de la fiesta, en el cacheo, etc. La verdad que no sé qué se me pasaba por la cabeza para hacer eso. Me pasó una vez que me tomé media pasti con el estómago vacío que era una bomba y me empezó a pegar a los 15 min. Iba a fondo en el auto, levantando temperatura corporal, con los pelos erizados de todo el cuerpo, sintiendo que se venía fuerte... nervioso, incómodo. Un peligro sobre ruedas. Un verdadero imbécil. Y otras que me pegó en la fila antes del cacheo y yo que no podía dejar de moverme tipo bailando, los canas en frente y la gilada alrededor que me susurraba "cómo pegó.. ehh".
Links que pueden ser de interés:
- Reagent Color Chart de Dance Safe.
- Suplementación.
- Combinaciones de drogas
- El pegue diferente de las catinonas.
- Reducción de daños: consumocuidado (Arg) Echelecabeza, Energy Control, Dances Safe y Saferparty
- Buscapills: Energy Control (Europa, principalmente), Drugs Data y Pill Reports