16-08-2023, 06:20 PM
Hola people. En un desaconsejado e hipotético caso, una persona quiere salir (ejemplo) 3 sábados seguido de joda. Sabe que el MDMA hay que espaciarlo un mes, por ende lo haría sólo 1 sábado. Pero los otros 2 decide potenciarlos uno con Keta y otro con alcohol (no ponerse en pedo sino estado festivo). ¿Destruye los mismos neurotransmisores? ¿O el MDMA, la Keta y el Alcohol afectan distintas "cosas" en el cerebro, por lo que en un hipotético caso se podría tolmar un finde MDMA, otro finde Keta y otro finde alcohol y... dentro de todo... no morir en el intento?
Exageré el caso como para entender bien. Pero a título personal, como me intriga la keta y consumí MDMA el finde pasado, no sé si es desaconsejable consumir keta este finde, o respetar como venimos diciendo como mínimo un mes los consumos (sean de MDMA o keta).
Exageré el caso como para entender bien. Pero a título personal, como me intriga la keta y consumí MDMA el finde pasado, no sé si es desaconsejable consumir keta este finde, o respetar como venimos diciendo como mínimo un mes los consumos (sean de MDMA o keta).
Links que pueden ser de interés:
- Reagent Color Chart de Dance Safe.
- Suplementación.
- Combinaciones de drogas
- El pegue diferente de las catinonas.
- Reducción de daños: consumocuidado (Arg) Echelecabeza, Energy Control, Dances Safe y Saferparty
- Buscapills: Energy Control (Europa, principalmente), Drugs Data y Pill Reports