Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

"Los hongos (mágicos) te encuentran"
Escuché en varios videos sobre los hongos mágicos que se dice que "el hongo te encuentra". Y la mierda... es verdad, me pasó. Vengo con un período de mucha introspección y con muchos planteos sobre mi Propósito. Leí por ahí de los hongos y buehh ahí quedó; no indagué mucho más. Y de repente... de quien menos me lo esperaba... de una conversación de la nada... el hermano de un amigo sale con "y estoy incursionando en el cultivo de hongos (mágicos)"; mirá. Y me lleva a ver el tupper donde los estaba cultivando. Y me dice "tengo estos secos, llevátelos". Increíble... los hongos te encuentran. Es verdad.

Debe pasar como esa frase que dice "el Maestro aparece cuando el alumno está preparado". 

Me estuve leyendo todo el foro para preparar la experiencia. A aguantar los trapos que los pruebo esta semana  Cool
Responder

Mensajes en este tema
"Los hongos (mágicos) te encuentran" - por IrishCoffee - 22-08-2023, 09:27 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Otra historia de amores químicos e instantes mágicos IrishCoffee 50 9.512 01-08-2024, 01:48 PM
Último mensaje: VZylann
  Cómo encuentran tracks "parecidos" a otros tracks? quadtree 5 1.656 05-12-2023, 03:13 PM
Último mensaje: Mahninja
Tongue [EXPERIENCIA] Hongos en una fiesta Valen33 35 10.445 03-10-2023, 11:24 AM
Último mensaje: Bedoya

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: