Y bueno, otro de los riesgos a los cuales quedamos expuestos a la hora de consumir...
hoy ya mucho mas consciente, pero a los 18/19 recuerdo de flashear con amigos si alguna vez nos pasaria factura y demás... yo calculo que se trata de cortar el consumo (para mi se corta en algún momento definitivamente) e ir al médico a hacerse unos buenos análisis y ver como seguir la vida no? desp pasará lo que tenga que pasar... si te gusta el durazno....
edit hablemos sin saber:
digamos que igual, supongo que las lagunas son parte de afectar esa parte no? también considerando que el consumo a largo plazo de mdma te lleva a ser mas olvidadizo en ese lapso, doy fe.
hoy ya mucho mas consciente, pero a los 18/19 recuerdo de flashear con amigos si alguna vez nos pasaria factura y demás... yo calculo que se trata de cortar el consumo (para mi se corta en algún momento definitivamente) e ir al médico a hacerse unos buenos análisis y ver como seguir la vida no? desp pasará lo que tenga que pasar... si te gusta el durazno....
edit hablemos sin saber:
digamos que igual, supongo que las lagunas son parte de afectar esa parte no? también considerando que el consumo a largo plazo de mdma te lleva a ser mas olvidadizo en ese lapso, doy fe.
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"