23-12-2023, 12:14 PM
(22-12-2023, 10:16 PM)Bubba escribió: Hola a todos.....esa es la pregunta para que se explayen.
Como fue sus comienzos en la musica electronica (o cualquier genero) y como fue evolucionando hasta el dia de hoy. Fueron de blanco a negro.....de la musica clasica al rock....? pasaron del EDM al HARDTECHNO.....los leo.
Lindo hilo.
De pendejo cuando arranqué a ir a mis primeras matinés mi gusto musical era bizarro. Lo que más escuchaba era cumbia (Nestor en Bloque, McCaco, El Retutu,Etc) y EDM (Deadmau5, Mr Belt & Wezol, Skrillex). También tenía mucha influencia por parte de mis hermanas más grandes, por lo que también escuchaba Blink 182, Foster The People, Arctic Monkeys, etc. Era una ensalada musical.
Cuando empecé a pegármela mí primer acercamiento a la movida fue por el lado del House y Techno.
Hoy en día de música electrónica salgo sólo a Progressive, pero escucho de vez en cuando otros géneros.
Mención especial a Depeche Mode que me aferré muchísimo éste año después de cortar con mi ex pareja.
Mi Spotify Wrapped salió así:
1. Depeche Mode
2. C Tangana
3. Gustavo Cerati
4. Nick Warren
5. Armen Miran
(22-12-2023, 10:53 PM)EdwardElric escribió: Ustedes escuchan música electrónica todo el día todos los días? pregunto porque tengo amigos que sí, realmente no entiendo cómo pueden a mí me quemaria el bocho. En mi caso solo escucho cuando estoy muy arriba cortando la semana o terminando un trabajo, después siempre escucho rap/hiphop/indie. Últimamente estoy a full con El mató a un policía motorizado, Bandalos chinos, Mi amigo invencible, y otras yerbas. Y los fijos de siempre Kendrick Lamar, wutang clan.
Yo escucho diariamente electrónica, no todo el día, pero para laburar por ej me ayuda bastante.
simplemente cuidarse.